Plug it in  miércoles, diciembre 03, 2008

Como nunca, el escalofrío que se me escapa no se alcanza a sentir porque lo atrapa tu cuerpo cuando me cuentas eso, eran cinco o seis y aguantan hasta que son dos y yo no quiero saber qué pasó con los otros. Por ahora me preocupa solamente seguir más acostada que sentada a tu lado, seducirte con las tabletas de chocolate, improvisar un baile, conquistarte la boca. Yo no sé por qué siempre terminas saliendo entre todos los trozos inconexos, por qué a pesar de nuestra historia siempre te encuentro fácil al tacto y dispuesto a abrazarme, a que te abrace, a hablar como nunca hemos hablado aunque eso signifique mirarnos menos a los ojos. Creo que todavía tenemos ambos un talento para recoger las historias abandonadas, pero esta vez nos conocemos más y podríamos, quizás, empezar a cometer menos errores. Confío en que es ese el motivo de que te me sigas apareciendo.

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Plug it in”

  1. # Anonymous Anónimo

    :O Me gustó!
    pero quiero q sepas q hay q ser fuerte y no estar siempre q t buscan, no abrazar siempre q t abrazan, aunque cueste Pauly! Es la única forma de parecer que no amamos tanto, la unica forma de que no jueguen con una ¬¬
    grrrrrr  

  2. # Blogger maderisticabro

    jajaja tu etiqueta de soltera sin compromiso es tan "grrr hola".
    me agrada :D  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).