False complicity miércoles, octubre 29, 2008
Yo no sé cómo lo hace mi mamá para no darse cuenta de que no puede empezar a hablarme diciendo "Qué bonita te ves hoy" para luego seguir con "porque andas de buenas, ¿no? Cuando estás enojada te ves horrible" o algo por el estilo. No le dije nada, desde luego, porque por ahí me enojaba y después salía con el complejo de fea para las clases de la tarde. Mi padrastro, eso sí, aprovechó de sembrar altiro la duda cuando mi madre le comentó aquello, "Sí, demasiado bonita yo creo, aquí hay algo sospechoso". Ojalá, eso les respondo siempre. Ojalá tuviera entre los ojos a alguien para andar bonita —echo profundamente de menos eso, porque todo es más fácil y más angustiosamente agradable de hacer, pero ¿no se le ocurre a nadie que a mí me gusta andar linda porque me gusta verme bien, mirarme de pasada en los espejos del centro comercial y hallarme profundamente linda, fruncir los labios, revisar que el cabello esté perfecto?—, digo, ojalá estuviera alguien específicamente pendiente de lo linda que estoy cual o tal día, aunque en cierto modo ese alguien existe un poco a regañadientes, principalmente porque él no quiere y yo tampoco quiero, digo, por el bien mayor prefiero que no, pero siempre está eso de hacer
como si no pasara nunca nada,
como si
a ninguno de los dos nos hiciera falta
de nuevo volver a estrecharnos,
a mirarnos entre vidrios sucios
con la culpa de quien sabe
que entra en terrenos prohibidos.
Etiquetas: lo de ser mujer, los instintos, querido diario, retrato familiar, soltera sin compromiso
yo creo que siempre hay alguien, pero como que nunca se cacha no sé, pero siempre hay alguien (incluso la persona que quiere puro pelarte jajajaja).
jajajaj, qué depresiva que eres. Si tus padres te huevean, que se pudran. Tú eres bonita, ellos prejuiciosos y sin ningún mérito, tú simplemente demuéstrales que no necesitas ni de su aprobación ni de su dependencia. Tú eres bella, ellos tontos, y el pololo que buscas puede andar por cualquier lado. Es sólo cosa de saber que quieres lo mejor para ti, y que no tolerarás otra cosa. Un gran abrazo, un beso profundamente promiscuo, y mis más sinceros deseos de que seas feliz y de que SEPAS que eres más bella que la cresta. Chau. M.
Eres linda para ti, no para los demás. Y si me preguntas a mi, eres hermosa, realmente una de las personas más maravillosas, tanto por dentro como por fuera :)
p.s: contesto tus tests ahora que tengo tiempo