Attack  martes, septiembre 23, 2008

La perspectiva de perder un ovario por culpa de ese quiste que tengo me hizo llorar, yo no sé si de miedo o de pena. Se me ocurre que de miedo de la operación (antes no tenía ese miedo de dormirme y despertar sin saber qué ocurrió, pero por alguna razón este año ha estado ahí, bien presente), pero acaso también de pena porque la idea de una ecografía era saber que estoy bien, que se solucionaron los problemas más graves que tenía de chica, que voy a poder ser mamá. Y sí, están solucionados los problemas, y con un ovario menos sí que puedo ser mamá, pero... siempre el pero. El miedo a algo que no conozco, a que en un par de años me aparezca otro quiste en el ovario que queda y ahí termine yo, sola y estéril, soñando con mis hijos, con caminar despacio por las veredas para balancear el peso, soñando con esa posibilidad siempre latente de que me lleguen a mí los mellizos que corrieron para la madre de mi abuela. El simple miedo que aparece cuando una todavía está encaramada en el metro y no quiere empezar a llorar en frente de todos, pero que poco a poco conquista para llegar a la puerta de calle con la cara mojada y para tirar esos lamentos angustiantes en el ascensor, el miedo de que me ataque de tan joven ese cáncer que le vino a todos los de mi familia por el lado materno. Entonces la pena que vuelve a aparecer cada vez que alguien me dice que voy a estar bien, que hay que ser fuerte, que esto no es tan grave. La pena, que seguramente se mezcla con otras cosas que dan pena y que suelo ignorar, hasta que aparece una cosa como este quiste y me hace perder la estabilidad emocional.

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Attack”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola hmmmm al leer lo que publicastes, pense sera peruana esta chica hmm, diras por que lo digo, por que los peruanos siempre miran lo malo de la vida y no llegan a apreciar las cosas buenas q le pasan, esta bien tienes un ovario menos. PERO Y QUE, SIGUES VIVA , NO MIRES EL VASO MEDIO VACIO MIRALO MEDIO LLENO, TIENES Q DARTE CUENTA QUE MIRANDO SOLO LO MALO TE VAS A ESTANCAR .........y mira esto te lo dice un peruano.

    pdt:ANIMO  

  2. # Anonymous Anónimo

    fuerza!!  

  3. # Blogger Muriel

    cuando leí tu entrada muchas de las ideas que yo tenía y que pensaba solo mias se hicieron compartidas y no es una simple empatía en un frio "te entiendo", cuando apareció mi segundo quiste en el oro ovario no pude evitar llorar en la ecotomografia, trate de secar las lagrimas piolamente, pero la angustia era enorme, mi sueño, mi deseo futuro mas fuerte es ser madre, poder entregarle a alguien de mis entrañas todo el amor que no he podido entregar y que a mi me falto, era la personificacion de mi redencion, nose si lo estoy diciendo bn, pero un hijo es para mi la posibilidad de poder mejorar y cambiar todo.
    gracias a Dios estoy en tratamiento, claramente tengo frecuencia a formar esos asquerosos,y antecedentes cancerigenos no me faltan, el miedo fue natural, la imagen de morir sola y que nadie me encuentre fue causa de pena pena pena, pero doy gracias de que me lo descubrieron altiro, se que me tendre que estar tratando y chequeandome constantemente, sin embargo recorde que lo que mas feliz te hace es aquello por lo que mas luchas.
    ojala la herida cicatrize pronto
    =)  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).