Tres por tres  miércoles, noviembre 26, 2008

Que se pasen las pulsiones sicópatas es otro problema, porque siempre tengo que andar alimentando eso de saber, simplemente saber, como para recordar en cualquier momento "ah, sí, debe estar haciendo eso, como siempre" o "claro, es que se cortó el pelo hace poco" o algo como "¿en quién pensará ahora?", pero saber es solamente para alimentar las pulsiones, que nunca tienen ni han tenido nada que ver con el dolor/el cariño/el echar de menos. Lo que se echa de menos es culpa de los instintos. Lo de querer y sentir dolor, no tanto. Ahora tengo más fuerza de voluntad que antes y aunque te vea una vez a la semana o una al mes o todos los días, lo mismo las cosas se pasan hasta el punto en que no las necesito. A veces las quiero, desde luego, a veces me acuerdo con eso de las pulsiones, pero ya no son necesidad. La idea de no verte la cara nunca más no es tan terrible como yo pensaba. Desde luego, siempre están los recovecos en el metro, las calles del centro, los espacios más o menos neutros en que quizás nos pillemos alguna vez, y quizás nos saludemos, quizás nos vamos a mirar desde lejos como quien no quiere reconocer a nadie y quizás ni siquiera nos demos cuenta de que andamos otra vez tan cerca. Todo se pasa; las pulsiones un día también se van a pasar. Supongo que entonces solamente te me aparecerás intempestivamente en la cabeza un par de veces al año y cada vez menos, con la nostalgia de los momentos lindos (en algún sentido lindos), y finalmente perdonando que hubieras sido tú quien decidió cerrar la puerta para siempre.

Etiquetas: , , ,

3 Respuestas a “Tres por tres”

  1. # Blogger maderisticabro

    esa cuestión sicópata es tan terrible, al final uno queda inoperante :/  

  2. # Anonymous Anónimo

    cuaaaaaaatico
    los d las pulsiones!

    ...  

  3. # Blogger Mikage

    las pulsiones, qué bueno ponerlo así. Aunque son malditas. Hay calles que están llenas de pulsiones. No sé si es mejor evitarlas o disfrutar masoquistamente esas pulsiones que te hacen estar espectante.  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).