On top  miércoles, diciembre 17, 2008

Las gitanas no siempre se paran en una esquina para pedir plata, porque a veces detienen a las chicas enfrascadas en su música para decirles que tienen el cabello muy bonito y con qué se lo tiñen, y la chica contesta con la marca de la tintura y el número y ellas son amables, y la gitana más vieja le dice a la chica que por ser tan amable y hablar con ellas, aunque sean gitanas y todo, le darán una bendición. Sin pedir plata alguna porque eso te hará daño, dice la más joven: solamente un pedazo de papel y una flor empuñada en la mano y luego trozos de la flor esparcidos por el bolso con dos o tres cosas y muchos buenos deseos y yo puedo leer la personalidad y el futuro en los ojos y en la frente y repite conmigo. Y dice algo la gitana sobre ataques de rabia que se me pasan rápido y yo me sonrío. Dice también algo sobre los malos deseos de algunos que me tienen enferma y ya me sonrío menos, pero lo mismo es cierto. Me desea éxito y multiplicación de dineros y todo eso. Por decir la marca de una tintura y agradecerles el piropo: yo no sé, pero quizás esto sea suficiente para que se me vaya el prejuicio. Fue una de las cosas lindas del día.

Eso y los nuevos bebés que vienen al mundo. Eso y que me digan que leí desde dentro. Eso y las ganas de comer frituras.

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “On top”

  1. # Blogger EL DIZQUE OCOÍNO

    no sé de gitanas, pero sí de gitanos muy buena onda. ofrecen sus ollas de cobre y se hacen los distantes, pero al rato te conversan de sus negocios, de la carretera, de todo lo que conocen de américa. una vez uno también leyó mi mano. dijo que la diferencia era que ellos, los hombres, tenían prohibido cobrar por eso. lo que dijo fue verdades bien certeras... me fui, sin comprarle su ollita de cobre, pero (me) queda esa sensación de que por un día podríamos ser gitanos e ir por la carretera con el pelo al viento cantando en romané  

  2. # Blogger Unknown

    A mi me tocaron unas no tan buenas que querian bendecir mi billetera y yo apreté mi trasero y arranqué.
    Creo que los verdaderos gitanos no son así, y no andan tratando de engatuzar a la gente.
    Saludos!

    PD: las entradas de keane estaran a la venta el 3 de enero, min 16 lucas :D  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).