going down on each other deliriously  lunes, octubre 19, 2009

Todavía no me acostumbro. Me gustaba (eso sí que me gustaba) de Brasil que andar de falda corta por la calle era de lo más normal y no tenía que estar continuamente temiendo el agarrón de improviso. Todavía lo temo, porque no ocurre, pero llega un momento en que me intimida tanto bocinazo en la calle y tanto tipo que me saluda desde la ventana de su auto. Excepto, quizá, esos tres tipos sentados en el paradero de los colectivos que hicieron el mismo movimiento, los tres, para seguirme las piernas. Y yo taconeando por Vicuña Mackenna. Cuesta acostumbrarse.

Tengo que retomar mi diario.

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “going down on each other deliriously”

  1. # Anonymous Anónimo

    Eh rica, o sea yo la encuentro rica, y los giles de estación central se dan vuelta pa mirarla por la calle, con ella lo paso bacán.  

  2. # Anonymous Anónimo

    You have to express more your opinion to attract more readers, because just a video or plain text without any personal approach is not that valuable. But it is just form my point of view  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).