I did  domingo, abril 05, 2009

Y es que no me quedó la cara gorda, ni me puse menos linda, sino que un poco lo mismo de antes y también todo lo contrario, y después de acostarme la culpa desapareció sin que me diera cuenta o es que en verdad solamente yo pensaba que la tenía y tampoco había nada de eso: estoy lista para, cualquier día, repetir ese proceso que llamé irreversible.

 

 

 

Etiquetas:

0 Respuestas a “I did”

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).