The damage you have done  jueves, enero 29, 2009

I am the mess you chose
the closet you cannot close
The devil in you, I suppose
'cause the wounds never heal

Voy a andar en tacones, a probarme colores brillantes en los labios, a desteñirme secciones del pelo, a quedarme en el sol por horas, a dejar de soñar que me dan de probar de todas las cosas prohibidas, y así, lentamente, voy a jugar a cerrar el ciclo. No más versos ni canciones, no más espiar las fotos y planear aquella de ambos que nunca logramos sacarnos, no más recibir el daño y no más encontrarte en cada forma de jeans ajustados y remaches que brillan con las luces. No sé si las heridas sanen, pero siempre queda lo de cambiar un dolor por otro, o lo más lindo de olvidar el dolor con la risa.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Respuestas a “The damage you have done”

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).