Ain't it strange  domingo, marzo 01, 2009

Que acaso si fuera más rubia como todas las teñidas de su barrio o si me importara menos andar con la barriga al aire cuando apenas hacen veintidós o veintitrés grados afuera y no hay razón alguna para andar vestida así aunque sea para ir a comprar el pan, que acaso si fuera menos maniática de la salud como suelo ser en mi cuadra y empezara a fumarme uno o dos o seis cigarros durante el día y así el olor de mi ropa se combinara con el suyo y seríamos uno y el mismo incluso en esa clase de cosas, que si acaso empezara a mascar chicle para que cuando a veces nos topáramos le bajaran las ganas de meter la lengua en mi boca y se encontrara con el sabor a cerezas, que si acaso hiciera todas esas cosas y además usara los pantalones bien apretados y zapatillas más grandes de lo ordinario y no tuviera escrúpulos para anunciarte que espero un hijo tuyo y así te ataba conmigo quizás fuera suficiente para que aceptaras todo esto de la aventura y el romance, pero incluso con todo eso lo que conseguía era solamente que se apareciera él por mi esquina con la cara desprovista de risa alguna y dijera hasta cuándo jodes, sería mejor que te volvieras a casa, ¿no crees?, y entonces yo me ponía a gritarle sandeces y a tirarle el humo del cigarro en la cara y medio rogando, medio gritando, él repetía que por favor me vuelva a casa.

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Ain't it strange”

  1. # Blogger maderisticabro

    Si fuera más rubia, me sumergiría en un trauma del cual ni las pastillas que me da el psiquiatra me logran sacar.  

  2. # Blogger Dario Martin

    ... niña.. un beso grande en este día... pasé para saludarla..

    Muchos besos.. está bien como sos y como estas.. no es necesario cambiar por fuera..  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).