febrero de 2009  domingo, marzo 01, 2009

Esa mano me va a arrancar de cuajo todos los puntos / la tensión del hilo quirúrgico nunca ha sido tan peligrosa
me quedo todavía medio anestesiada en la cama pálida
sólida como el techo en que llueven todos los inviernos de hospital
un montón de manos de dedos con garfios y manos con minas
que explotaran a caso al pisarlas pero que
solamente se agrandan
cuando les descansa
encima un cuerpo anestesiado como el mío
y forman entre pares pequeños recipientes
para que destile el suero y la sangre lavada
sangre de mi sangre trasvestida en puntos
un poco más duros y más dolorosos que antes
de que en medio de los mapas
aparecieran islas peligrosamente cancerosas
que fueron entonces trazadas por la misma mano peligrosa
en una confusión de
aguas y músculos dormidos
la tensión del hilo quirúrgico
nunca
fue tan peligrosa como en el momento en que podían / de cuajo / arrancárseme todos los ensayos
y entonces cada semana los dedos más como garfios
y cada mes una nueva mano con minas
que se agrandan y engrandecen cada noche
cuando en la oscuridad me anestesio,
y llueve encima de la cama rígida
una lluvia de puntitos y agujas descartadas

Etiquetas: , , ,

0 Respuestas a “febrero de 2009”

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).