Same old steps  miércoles, septiembre 16, 2009

En el envase queda una pastilla blanca y siete pastillas rojas. Las rojas siempre las tiro a la basura. Yo me imagino que para mi cuerpo digerir una de esas rojas una vez al día debe ser insignificante, pero no me gusta tomarlas. No me hacen falta para retomar el hábito cuando toca comenzar las blancas otra vez.

Etiquetas:

1 Respuestas a “Same old steps”

  1. # Blogger maderisticabro

    Se me vino raramente una imagen de tú botando pastillas de menstruación a la basura.  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).