lunes, agosto 10, 2009

Entonces yo tomaba tazas de café.
No me hacían mal al estómago, como ahora. Al contrario, caían dentro los sorbos burbujeantes y me calentaban el regazo y me ayudaban a pasar el frío. Eso era antes de estar en los huesos, como dice mi madre, antes de que tomar una taza de café fuera una decisión difícil porque el café me revuelve el estómago y a veces justo ocurre cuando tendré visitas y ahora que veo constantemente a alguien ajeno a mi "círculo", como se dice, no me puedo dar el lujo. Últimamente mi única relación con una taza de café fue ese incidente en que me volcaron una encima y estuve sentada una hora bajo el sol de agosto a ver si se secaban mis pantalones. Antes tomaba una cada día, a veces dos, cuando tocaba asistir al taller y en el taller estaba mi mejor amigo y caminábamos juntos hasta una maquinita en el subterráneo y luego caminábamos de vuelta juntos sosteniendo una tacita con las dos manos, sorbeteando, hablando de lo que había ocurrido esa semana en nuestras vidas. Ahora él ya no es mi mejor amigo y yo no tomo tazas de café. Lo extraño. A él, digo, porque ahora prefiero beber limonadas a las tazas de café.
Ahora también prefiero ver a mi novio que ver a mis amigos. Por eso supongo que dicen que estoy cambiada, aunque yo me encuentro igual que siempre (en lo que a ellos les respecta, por lo menos). Por ahí si los invito a mis amigos a beber un café que nos caliente el regazo podemos hacer las pases.
Dios, estoy extrañando incluso a personas que no he visto en casi doce meses.

Etiquetas: , ,

1 Respuestas a “”

  1. # Anonymous Maca

    Omg! sigo viva xD veo que tu también :3 eso me alegra *0* ohh! mis amigos también dejaron de hablarme cuando me puse a pololear XDDD! son cosas que pasan *-* nada supera a la felicidad de estar con el novio hahaha. En fin : ) espero a mi no se me hagan burbujas en el estómago por tomar mucho café x_x aunque desde que tomo sin azúcar ya no me gusta tanto xD. En fin : ) saludos!  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).