let's call it love  sábado, julio 11, 2009

Hace algo así como un mes comencé a escribir un diario. A mano. Como nunca: siempre, cuando era pequeña, para navidad me regalaban una muy bonita, que llenaba con esmero en cada detalle hasta el año nuevo. Entonces, escribía unas cuatro líneas por un par de días seguidos y luego la abandonaba. A veces se llenaba por ahí con dedicatorias de mis poquitos amigos, que escribían en sus días de cumpleaños. Ahora empecé a escribir porque tenía papeles que guardar y cosas que decir que no podía decirle al mundo en este, que era mi diario público, porque eran cosas que, Dios no quiera, podían llegar a los oídos de mis padres y se me iba la imagen de niña medianamente buena. (Ya se fue, pero porque mi madre no es idiota y porque un día encontré el diario arriba de mi mesita de luz, y yo lo había dejado en otra parte, lo recuerdo bien.)
La cosa es que se me fue en algo el punto de escribir aquí, con eso del diario y el amor que inspiró ese diario y sus páginas de colores que por ahora me parecen más bonitas que la hoja de estilos que pasé tanto tiempo armando. Pero volveré.

Etiquetas:

0 Respuestas a “let's call it love”

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).