El primer sueño domingo, diciembre 10, 2006
La nota de inicio: se me ocurrió que quería rosa, así que le traigo rosa. Me gusta un poco más que la columna del lado sea más oscura.
Como no tengo nada fuera de lo normal que contar, voy a escribir el primer sueño medio extraño que tuve. Fue hace... hace un tiempo ya, y no me puedo acordar la primera parte del sueño, pero lo raro venía después: por algún motivo entraba al baño de mi casa (el baño de mi antigua casa, eso sí), supongo que era de noche, las luces estaban prendidas y mi mamá estaba dentro de la bañera con el agua hasta la mitad de... de la pantorrilla, en calzones y me parece que se estaba ahogando. Sí, sí, porque tenía la cabeza dentro del agua. Mamá, mamá saca la cabeza de ahí, y ella me decía no, yo me quiero morir, me quiero morir. Recuerdo que, grande y todo como es, la traté como una niña, y le decía "pero oye, cómo te vas a morir, me vas a dejar aquí sola, ahora que me toca entrar a la universidad," y cosas así, mientras le pasaba el jabón por el cuerpo y cosas por el estilo. Ella jugaba con el agua y las cosas. Me acuerdo que pretendía que se lavara ella sus partes privadas (jaj) porque a mí no me dejaba, era una niña educada a la que le habían dicho que no dejara que nadie la anduviese tocando. En fin, que fue una cosa muy rara y pude al final sacarla de la bañera para que no se matara ahí dentro, y después creo que vino una señora que me dijo no se qué (a estas alturas no me acuerdo), pero relacionado con la salud mental de mi pobre viejita.
Y en verdad que fue una cosa muy rara. Pero no puedo detallar mucho los sucesos porque hace tiempo ya lo soñé. Anoche soñé más cosas, pero ahora mismo no me acuerdo, aunque me acordé mientras escribía lo de arriba y ahora me volví a olvidar. Terrible. Terrible.
Etiquetas: los soñados
0 Respuestas a “El primer sueño”