El sueño de hoy miércoles, noviembre 29, 2006
Lo mejor es que éste sueño podría ser perfectamente verídico.
No me acuerdo del principio. Sé que andaba por Vicuña tratando de tomar micro para llegar a scout, este sábado, porque era re temprano. No tomé ninguna micro y no sé como llegué, pero lo hice. Ahí me encontré con la Pía y fuimos a un carrito donde nos compramos un Hobby y dos de esos koyak de toffee, y según recuerdo estaban vestidos los toffee, y el mío era un huaso. El de la Pía no lo vi. En fin, que después se me perdió la Pía y yo entré al colegio, apenas llego me encuentro conque se están todos formando, pero lo primero que veo es a *él*, que me abraza bien fuerte (yo no podía, porque andaba con millones de cosas en los brazos) y me decía (no... susurraba) al oído: "me dio lata leer, más rato me cuentas eso que me dijiste?" ... "ya, bueno, anda a formarte!". Y me iba. Claro que cuando llegaba a mi parte de la formación no estaba ninguna de mis niñas, y habían unos niños nuevos, así que voy dónde uno y le digo "hola qué tal" y él me mira y poco menos arranca de mí: "no, no, yo no". Bueno. Me vuelvo y me encuentro con otras tres niñas. Dos son negritas y se parecen muchísimo a una amiga que tenía yo cuando chica, la Marjorie, que era de papá marroquí; la tercera es una niña blanca gordita. Hola chiquillas vienen al grupo, sí, es que tenemos acá como un año y medio hasta que nos graduemos y tal, tenemos catorce años, ahhh ya entonces se quedan conmigo, y entonces me voy yo en la explicación de que "este sábado vamos a otro colegio por un evento de especialidades" y todo eso. Después... después no sé, me terminé sentando en una parte equis del colegio y estaba todo el grupo sentado en líneas, y la niña blanca nueva (que, según dijo, pertenecía a la compañía de Teatro la Poza) se puso a bailar y como a rodar. Su cabeza rodaba sobre mi cuerpo, y la gente hacía palmas, y las niñas negras cantaban una melodía para el baile de la otra niña. No podría acordarme del ritmo.
Después recuerdo haberme puesto histérica porque ese día en la mañana había amarrado unas cosas con mis pañolines y no los andaba trayendo, y la camisa sin pañolín siempre se ha visto pésima, en mi opinión.
Después desperté, esto como a las 7:50 de la mañana (hace dos horas), pero no me levanté a escribirlo inmediatamente porque me dejó pensando. Realmente es u sueño bastante... factible, creo... no sé. Pero ahí está.
Etiquetas: los soñados, querido diario
0 Respuestas a “El sueño de hoy”