All over town  viernes, mayo 02, 2008

Estos últimos cinco días la vida se me ha ido a la mierda. Hace mucho tiempo que no me daba por llorar todos los días, y es que me carga andar tantos días mal y tener que aguantarme yo misma, porque simplemente no puedo parar. Ver la vida como la veo ahora implica no dejar que las cosas me afecten tanto como para inmovilizarme, pero parece que tenía un vasito llenándose de a poco y no sé si fue la muerte del gato o la discusión con mi amiga la última gota que empezó a dejar el desastre por todos lados, pero la pena me va a seguir saliendo a borbotones hasta que lo haya vaciado entero y pueda volver a empezar.

Quiero dejar de sentirme fea, quiero dejar de pensar que a veces soy una inútil, quiero pensar que hay alguien en algún lado que piensa que soy una mujer atractiva y que todo mi problema se va a solucionar cuando me gaste todo el dinero en cosméticos y pañuelos coloridos para usar con mi abrigo rosa.

Etiquetas: , ,

1 Respuestas a “All over town”

  1. # Blogger LaFeña

    es que, qué me da rabia!
    NI UN POCO de maquillaje necesitas para verte hermosa, quizá qué cosa tu Pauly, yo creo que tienes depresión de esas estacionales. Y no sé cómo te gusta tanto la lluvia y mojarte, joder tía que me encabrona eso porque el resfrío no te lo quita nadie, y no sé, me da lata questés así porque si busco el sinónimo en el diccionario o la definición de alegre salís tú así con una sonrisota del bien (:
    Ouch! igual posteo retrasá y eso, pero creo que te hace falta que una amiga te invite al cine a ver una película del bien, como Horton (ya la vi así que esa no podría ser) o no sé, algo del bien que esté en cartelera... dale que me gané el otro día una invitación a luca y media en el movieland y snacks del bien a tres lucas... así aprovechamos de ponernos al día en todo porque joder, que además no sé a qué te refieres con lo del blog secreto y me sentí del pésimo por estarme perdiendo algún buen pasaje de tus textos por ignota. já-
    te quiero... y cuéntame qué onda el cine! ^^  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).