The condiment aisle sábado, marzo 15, 2008
Cosas medio del mal (y una del muy bien) que han pasado últimamente en mi vida:
1. En la fotocopia de Humanidades ahora hay que hacer cola para que a una la atiendan. Yo sé que seguramente es una medida muy civilizada, muy justa, muy enfocada al bien común, pero por alguna razón esperar quince minutos en la cola a que a una la atiendan es como más traumático que esperar esos mismos quince minutos pero tratando de vencer a la masa de gente que va histérica hacia la ventanita de la fotocopia para lograr que la atiendan, yo creo que debe tener que ver con que en la manera tercermundista de conseguir fotocopias por último es una cosa activa, o que la activa a una, pero el camino a los países desarrollados contempla de todas maneras cosas como estas.
2. El sudoku en versión difícil, ese que viene en el diario La Hora (que me robé de una mesa cuando salí de la clase de Latín), es demasiado para mí. Ayer estaba haciendo uno y pasó mucho rato antes de que me diera cuenta que me equivoqué con un número y consecuentemente me equivoqué en todos los demás números que puse después, y en un acto de desesperación agarré el lápiz y rayé encima el cuadrito del mal. El fácil lo puedo hacer sin mayores problemas. Igual me carga el sudoku, sigo manteniendo que es el nuevo pasatiempo de la gente que quiere parecer intelectual y por eso se compra esos libros con puzzles, pero algunas veces me han salvado de clases muy fomes o de momentos sin tema de conversación, como ayer.
3. Mi radiografía dorsal dice que no tengo nada en la columna, bueno, tengo una parte 'discretamente' desviada como dice el informe, pero todavía no hay una explicación para esa vértebra que me duele y ya me tiene chata, ahora que vienen los fríos voy a andar alegando como vieja chica.
4. Me encanta ver: los lentes de contacto no se notan, no se caen, hay que echarles líquido muy pocas veces y si se limpian bien ni se sienten, y arriba de todo eso alcanzo a leer los carteles y ver los subtítulos. Pure win.
Etiquetas: examen de paciencia, maravillas tecnológicas, querido diario
Yo el otro día hice un Sudoku en difícil y me sentí muy bacán porque hace harto que no hacía uno.
En general, los hago para no desperdiciarlos y para despertar un poco en la mañana (aunque ahora me encontraba el diario en la tarde, pero ya eso es otra cosa).
Igual, deberían poner las cuerditas que ponen en los bancos y así se ahorrarían hartos problemas. O lo otro sería mandar las guías por internet.
:) Cuidatec
oye I miss you! y si alguna vez me preguntan como describir algo/alguna persona voy a decir siempre "discretamente desviada" esa frase está demasiado buena xD...nunca en mi vida he hecho un sudoku asi que cero aporte en eso. Besos!!!