Those sweet words  sábado, febrero 23, 2008

Ya, es que uno de mis amigos me obligó a hacer una tarjeta. Yo creo que algo malo de crecer es que llega un momento en que ya no es adecuado mandar tarjetitas de invitación, pero si había algo en el concepto de mi cumpleaños número 19 es que iba a ser muy nert, muy quitadito de bulla, muy anticumpleaños teenager, así que hacer una tarjeta altamente rosada era la única opción.

Ay, ayer fue uno de los días de cumpleaños más bonitos que he tenido. Para los que fiestean más que yo (que salgo a la fuerza no más de dos veces al año) ocho personitas que vengan a visitarme puede que no sea mucho, pero resultó ser el número perfecto para el Monopoly y entre la mesa del Uno y las teleseries de la Mayjo anduvimos bastante bien. Entre todos nos reímos mucho con los juegos de salón y más de alguno sacó a relucir su lado estratégico para tratar de ganar en dicho Monopoly (pero la Babi y sus propiedades en el barrio alto nos mandó a la quiebra a todos).

Ah, y claro, gracias al departamento de regalos ahora tengo un montón de hojas blanquitas para llenar con historias. Yo creo que es una forma decorosa de decirme que deje de ser tan floja y me ponga de una buena vez a escribir, porque creo que en tres meses no debo haber llenado más de tres hojas de Word. Pero no importa: voy a ponerme las pilas, voy a ponerme a escribir de nuevo, en parte porque lo necesito y en parte porque hice un trato con mi mejor amigo el día en que fui yo la que le regaló una libreta. Y porque ver tanta hoja blanca hace que me bajen los escalofríos.

No sé qué más decir. Gracias a todos los que me visitaron, los que se acordaron de mí, los que me dejaron un mensaje en alguno de los tantos canales de comunicación que tenemos en internet, los que tienen intención de visitarme un día de estos. Ahora estoy en un nuevo año y no hay mejor oportunidad para hacer un doble acto: continuar con la buena racha que inauguré en los diecisiete, y hacer borrón y cuenta nueva con los poquísimos temas pendientes que me quedan el día de hoy.

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Those sweet words”

  1. # Blogger Unknown

    Que bueno que la vida te esté tratando bien :D
    Yo tampoco salgo mucho, prefiero quedarme en mi burbuja JAJAJA

    Un besito,
    Be happy :F  

  2. # Blogger maderisticabro

    Es la tarjeta más top del mundo. O sea, es ULTRA del bien jajajajaja.

    Oye si, tu amiga Babi es seca, literalmente. Aunque gracias a ella pude tener mi 1º territorio, así que me cae bien. Y la Mayjo me hizo cagar el oído en pos del terreno verde XD


    Me parece muy bien que seas tan positiva, eso habla bien de ti como persona y muy bien de tu madurez.

    Se lo merece mija.
    Cuidatec (:  

  3. # Blogger Isabel (IV)

    Me dio risa que la invitación no dijera nada xDDD

    EL QUE SABE, SABE

    te adoro, guachita, y el próximo cumple tendrá vedettos con piñata :3  

  4. # Blogger Unknown

    Es una pagina re buena en cuanto a fotografía. Tiene un montón de usuarios que suben sus propias creaciones... la mayoria de ellos son fotografos profesionales.
    Puedes ir viendo desde el panel principal, donde salen las mas vistas y las nuevas fotos.

    www.deviantart.com
    Enjoy!  

  5. # Blogger Unknown

    Solo pasaba a decir en mi 3er comentario (jaja)
    "Te ves guapa en la foto que tienes en tu blog :D"

    Take care!  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).