I see the greener grass  miércoles, enero 30, 2008

Para tener la valentía de tomar un bus interurbano hay que prepararse bien. Pero como yo me devolví a mi casa en un apuro no tuve tiempo de preparame de nada (excepto por el pensamiento recurrente de "no voy a dormir", que a fin de cuentas terminó siendo verdad). Yo parece que he tenido puras malas experiencias en los buses estos que te llevan de un lugar a otro.

La primera vez que tomé uno fue para ir a Buenos Aires en verano (nunca más) con mi padrino y mi hermana. El viaje fue eterno, las pampas argentinas con suerte tienen un par de plantas medio muertas en medio del desierto, y encima la comida fue escasa y yo comí uin pan con mayonesa sólo por necesidad. De vuelta estuvo más bonito eso sí, porque la compañía era chilena, la comida era mejor y la mitad del viaje la pasamos en medio de una tormenta eléctrica increíble, granizo incluido, que valió quedarse despierta la mayor parte de la noche.

El de ayer fue un viaje relativamente cómodo. Mis papás aceptaron pagar un poco más para instalarme en salón cama (con pasaje rebajado de todos modos, una de las cosas buenas de tener una familia movida), a mí me dieron una frazada y reclinado completo el asiento era bastante cómodo, pero de todas maneras el tipo nunca apagó completamente las luces del pasillo y al lado y atrás de mí iba un viejo lanzando unos ronquidos espantosos, de esos que salen solamente cuando la boca está profundamente abierta y la laringe está tapada completamente por alguna cosa ahí dentro. Igual en un momento el señor se paró al baño y mejoró la cosa, pero entonces a mí me bajaron mis achaques de vieja y entre el dolor de espalda y los consiguientes estiramientos y tragados de pastillas para mejorarme, se me fue la noche. Una hora a lo más debo haber dormido entre peajes y sobresaltos varios, hasta que a las 5:15 de la mañana el tipo prendió todas las luces y nos lanzó desayuno antes de dejarme en los suelos de la capital antes de las seis. Para las siete menos cuarto estaba al fin en mi casa, limpia y reluciente pero con un terrible olor a encierro, y tras la ducha reglamentaria y el cambio de ropa para andar con cualquier cosa cómoda, ya me siento bien.

Estoy en casa. Me gustaron mis vacaciones, me gustaron mucho, de verdad. La pasé bien. Me quemé como las mujeres ordinarias. Me hice la trenza que quiero se convierta en algo así como mi tradición veraniega. Terminé de comer cosas ricas para darle la bienvenida a la realidad. Anduve con chaleco en Enero. Pero ya estoy de vuelta en mi casa y hoy es un día de profundo reajuste.

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “I see the greener grass”

  1. # Blogger Unknown

    Parece que no eres la única que tiene achaques de vieja a los 18.
    Y a donde te fuiste de vacaciones?
    Me he perdido tus últimos post...

    Tuve un par de problemas con mi antiguo blog, aparte de que la plantilla básica ni siquiera se veía, la imagen de mi perfil no quería cambiar. Así, que opté por lo sano y me hize otro.
    Aunque este me salió igual, de chúcaro, estuve más de una hora haciendo los putos cambios para que se viera decente.

    Bueno cuidate, un beso

    Vale  

  2. # Blogger maderisticabro

    Dios mio, esas SI que son vacaciones. Yo creo que todo eso pasó porque simplemente lo pensaste. Debiste lanzarte a la aventura sin pensar jajajajaja. Uno nunca sabe realmente.


    En fin, si te duchaste y te cambiaste de ropa, significa que seguirás viviendo :)

    Saludos.  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).