Nota para no espantarme después miércoles, diciembre 12, 2007
Yo soy una vieja en potencia. Ya veo que uno de estos días despierto convertida en ama de casa con vestido largo porque para allá voy. Lo que sí, al menos todavía no me pasa que me empiezo a convertir en mi vieja (porque todavía odio limpiar cualquier cosa y no me gusta cocinar para toda la casa, soy una mujer altamente egoísta), pero la cosa es que pasar hora y media pegando papelitos con flores secas y esa clase de cosas es muy, muy de vieja. Yo envidio a mis amigas gringas (viejas) que hacen scrapbooking. Hasta donde yo sé, eso todavía no llega acá (pero va a llegar, como todo, aunque muy posiblemente no llegue en hartos años más. Yo me acuerdo de cuando llegaron unos monitos acá como uno o dos años antes de su estreno original y me sorprendí con eso), y de repente es mejor, porque ya veo que si me enfrento al pasillo con olor a flores del supermercado, porque si a algo va a tener olor el pasillo de viejas es a flores, me voy a gastar toda la plata en comprar papelitos de colores y stickers y adornos variados para mis tarjetitas. Ay, es que de verdad que el papel rasgado es la mejor base para empezar a decorar y pegar unos carteles que digan Feliz Navidad encima. Yo creo que cuando cumpla diecinueve voy a tener que replantearme la vida.
Etiquetas: lo de ser mujer, mis innumerables talentos, querido diario
Tendrás que replantearte todo, definitivamente.
Me gusta como quedó tu bló oye. Lo malo es que yo quiero tener tiempo para hacer tarjetas o algo, pero dudo tenerlo.
Al menos cumplo con dejar comentario.
Saludos!
Yo creo que los 19 son un buen número. Suena mejor que el 18, y suena más jovial que el 20 (por una extraña razón que me perturba un poco).
En fin, si eres vieja y estás conforme con eso, no le veo el problema.
:)
Hay un error bien feo en todo caso. Tenía que decir "Si te sientes vieja", porque claramente NO lo eres.
Errores de tipeo del mal nomás.
:) Mil perdones.
Amo tus papelitos. Me parecen necesarios. ¿La foto es tuya? En la radio suena un espantoso cover de Radiohead en clave reggage.
No eres una vieja, solo eres brutalmente femenina. ¿Es diseño tuyo el fondo de tu blog?
Besos,
N.
//randomnoise.multiply.com