The remains of the day jueves, noviembre 01, 2007
Hace tiempo que no escribo y no estoy segura por qué. Yo creo que de nuevo me vino la crisis existencial del blog porque no sé cuál es la línea que lo rige ni qué espero de él; lo que sé es que hace rato me ronda en la cabeza la idea de hacer otro blog para poner exclusivamente la obra literaria súper loca que quiero que conozca el mundo (o no), y eso sería un antro medio snob para que visitara la gente y me tirara flores. Pero lo más seguro es que no lo haga. Igual, se supone que este blog es un sucucho para que venga yo y escriba tonteras, y mis amiguis lindos me respondan más tonteras que me pongan feliz.
Queda un mes de clases y no quiero más guerra. No por el estrés o las cosas que hacer, sino porque ya no me puedo levantar a las 8. Y de verdad no puedo, me gana la flojera endémica que tengo y las ganas de soñar (no de dormir) y de que se me ocurran cosas. Lo bueno es que entre todas las cosas que tengo que hacer me puse de nuevo a escribir, porque hace tiempo que no me salía nada coherente, y todo esto gracias a la Ale y su taller y su manía de darme veinte minutos para escribir sobre los hermanos, y encima con una línea sobre la playa que en circunstancias normales me habría hecho quedar completamente en blanco, pero que esta vez fue casi como ver la luz. Aparte que como me considero ya completamente conversa a la ciencia lingüística igual me daba pena no estar dedicada a lo que me trajo a Letras, en primer lugar... aunque hay otros compañeros de una que tomaron solamente tres ramos porque están más ocupados de publicar su libro snob, y yo no soy de esas.
Bueno, eso. Eso y que me enamoré de la música de un tipo de treinta y uno o treinta y dos, muy religioso y que en sus canciones encierra un amor por Dios tan grande que hasta yo puedo sentirlo y me emociono.
Etiquetas: de mis letras, querido diario, thank you for the music
<3 que weno que no dejes de escribir, mira que si un día desaparece la internet quizá nunca más de vea y no quiero que eso pase.
Cada vez se marca más y más tu modo de escribir. Hoy creo que si te leyera en cualquier parte y sin que firmaras podría decir "¿no es ella Pauli?"
Te quiero nOn^
Ah no, sería tan anti-Pauli el blog snob ese, que suena bien que no te guste ni a ti.
Pero yo creo que si tiene una línea tu blog. Ahora, que la cosa no se pueda definirs, es algo netamente distinto. Pero la hay, así que no os preocupeis shicoca.
Eso, sabis que tengo calor, quiero comer cabritas (pop corn suena medio gay) y tomar agua mineral. Pero soy pobre, así que no.
Saludos (:
SERÁ QUE NO VAI AL TALLER PO, CABRITA, POR ESO NO ESCRIBES NADA ¬¬U
Y yo que te esperé, caura linda: la otra semana va la Flavia Radrigán, el pie forzado es el de la extraña que fuma sin saber fumar, así que te esperamos, bonita :)
Silla (:
Y tú no has escrito mucho ultimamente, es un detalle y un reclamo. O simplemente es mi inevitable efecto sobre ti??jajaja.
Te quiero, amors.
Nos vemos pronto. ♥