The blush in the sky begins to fade domingo, septiembre 09, 2007
La panty duró cinco horas. Yo creo que eso es lo más representativo de todo: cuando vuelva a acordarme de dónde la dejé la voy a pintar con esmalte y me la pondré otra vez, porque simplemente era demasiado linda. Chantilly, diría Cristóbal. Ayer me veía y sentía profundamente linda, rodeada de gente linda también, aunque me hayan querido hacer bailar más de una vez y de la torta sacara un caballito de mar. Para eso la Mily agarró el ramo, ¿no? Lo importante era que no saliera la guagua. Quizás el anillo, pero una mujer tiró su cinta antes de tiempo y lo vio. Lo volvió a esconder y no soltó la cinta ni un segundo mientras corrían la mesa para que entráramos todas las solteras (anexa, ella). Entonces, en los matrimonios pasan esas cosas chistosas (más en los matrimonios de gente entretenida como mi hermano y su ahora esposa). Temprano esperábamos que bajaran las palomas a comerse el arroz que tiramos y no llegaron: flojas, las palomas. Me gustó la ceremonia en la iglesia, sencilla y linda aunque aún me pregunto como es eso de jurar y rejurar por Dios entre personas herejes. Pero en fin.
Nada (creo que no hace sentido nada de lo que dije), entonces saludos a mi Cristóbal, que se dio millones de vueltas en mi cama anoche y no me dejó dormir (dormí un poco, pero algo así como una hora, entre que huía de su codo en mi espalda y trataba de quitarle las frazadas), por acompañarme al famoso casorio y andar tan lindo ayer, y ser tan lindo en general (aunque no me cuentes tus desventuras). Todos invitados a nuestro matrimonio en algo menos de veinte años más (yo me quiero casar con él en verano), con manteles en el suelo haciendo de mesas y música new age.
Ah, claro: como no he escrito como de costumbre en mi blog, sino que me he ido por las ramas de lo literario-mentiroso, no estoy en condiciones de relatar esto como corresponde, mucho menos dada mi descomunal falta de sueño (en algo suplida por la siesta de cuatro horas de hoy).
Etiquetas: aventuras compartidas, querido diario, retrato familiar
Lo pasamos super bien!
Obvio que estabas muy linda de chantilly y rosamasco. La Mily notable y casi toda la gente muy buena onda, exceptuando a Barbie Malibú con el anillo a la segura.
Los novios, la mejor pareja y graciosos!
Cai bien? soy tan dije.
Y ud no quiso dormir porque no nomáh.
Gracias, por todo.
♥
amé tu vestidoo!
jajaja no sé...
son entretes los matrimonios, sobre todo si estás con la gente que quieres :)!!
y la panty, me parece excelente que la recicles, asi te ahorras dinero!!
Ehm, cuidate, ando como desorbitado.
Gracias por el corazón en mi fotolog ;)