It was all so real to me jueves, agosto 30, 2007
Hace diez años solía correr en patines por las calles como si tal cosa. Diez años después, las pocas veces que me he subido a las mismas ruedas me invade un sentimiento de terror. De miedo a caerme de boca, como dicen. Me levanto y me imagino que la cara se me va a romper en el piso si se me ocurre andar muy rápido. Es una sensación parecida a cuando tengo ganas de plantarle un beso a alguien y no puedo por miedo al después. Así me voy congelando, a veces. Otras veces no me importa nada y es una sensación de difícil inquietud cuando hago las cosas como de un salto. No sé si el miedo a la calle es el miedo al concreto del suelo o a los personajes que una se encuentra escondidos detrás de las esquinas.
Etiquetas: escritura automática
El miedo a la calle son los personajes, porque no sabes como diablos son y como diablos reaccionan.
Y eso, estimada, es lo más penca que hay en este mundo.
Saludos tú, mira que pasaste agosto!
xD bueno cuando yo era pequeña jugaba con arañas y hoy cuando veo una me petrifico, así de sencillo xD.
El que no se tira... no cruza el río dicen por ahí.
SalU2
T.
me he encontrado con tu blog gracias a tu nick que estoy viendo mientras estoy sin conexión... (algo natural en mi en todo orden de cosas)
puedo decir mucho, opinar sobre tus lindos textos y lalalala
pero supongo que ya hay suficiente gente que lo hace, el tema es (aunque esto suene fuera de contexto)aveces cuando leo tus cosas o te veo en msnger, hecho un poco de menos tener una que otra conversación de pasillo con una persona afable (te estoy diciendo persona afable) insisto que suena descontextualizado, pero es bueno recordar aveces que la gente es tan gente, que no sabemos qué coño le pasa a cada cual con las cosas que ve y lo que vive, y qué cosas termina guardando adentro.
raro ah?
sorry, soy la jenni, no se pk puse anónimo XD
Hoy mismo estaba pensando eso. La sensación del vértigo frente al vacío.
Con lo que escribiste, fue imposible no acordarme de mi querido skate. Cuando estoy a punto de saltar algo hacia abajo (una escalera, qué sé yo), sí, es esa misma sensación de "voy/no voy" que se va incrementando a medida que te acercas al salto. Creo que es lo que lo más adictivo de todo.
Las posibilidades siempre me han sido tres. Parar justo antes, caerse intentando, y hacerlo bien.
El miedo a caerse "de bruces", como a mí me decían, siempre. De la gente? me acostumbré a las risas/burlas. Cuático, pero si aprendes a reírte de ti mismo y eres el primero en reírse, la gente parece no disfrutarlo. Qué feo pensarlo, pero como que disfrutan el dolor? - naifffff :P
*Nunca vi un salto que podría hacerse sólo una vez. Más entrete lo hace el pararse, e intentar.
Bueno, y por que cuando hablamos de ruedas, patines y skate no hablamos tanto de ruedas, patines ni skate... Saludos!
Si te consuela...
a mí me dan más miedo los besos,
porque me gustan
y porque después me siento maaaaal
xD