¡Tus hijas y yo te necesitamos! jueves, julio 12, 2007
Aviso de utilidad pública: por las calles de Providencia se pasea un taxi vaca francamente notable, que tuvo el honor de transportar a la Antonia la semana pasada. Dicho taxi vaca ha causado tanta sensación en las vidas de Carolina Olmedo, Cristóbal Hurtado y esta humilde servidora que ya hemos acordado que un día lo tomaremos exclusivamente para reírnos y sacarnos fotos dentro, de tan notable que es semejante avistamiento en las avenidas santiaguinas.
Ayer fue la clausura más o menos "oficial" de nuestro taller literario. Hay muchísimos, muchísimos detalles increíbles y chistosos que me temo no puedo comentar, tanto por una cosa de protección a testigos como por asegurar que nadie vendrá a matarme. Pero sí, tuvimos visitas de célebres personajes que aparecieron sólo cuando les tocó el turno de poner sus atributos literarios en display ante todos, y varias risas compartidas de reojo en el lado izquierdo (a la izquierda, es todo a la izquierda) del semicírculo de oyentes. Luego, un discurso en el que queda claro que a) nos queda mucho camino por delante y claramente que b) hay distintos niveles de logro, abrumantemente distintos niveles de logro.
También: desde las cuatro de la tarde de ayer sufrí de un dolor de cabeza difícil de ignorar (aunque en algo aplacado por las risas de taller durante la tarde-noche), hasta que en algún momento de la noche el dolor de frente y ojos fue tan insoportable que partí en lágrimas a la habitación de mi madre a clamar por ayuda. La ofrenda de ir a la posta fue rechazada categóricamente porque no, estar esperando en una sala violentamente blanca y con quizás qué gentes a mi alrededor no me pareció nada agradable, pero después de quizá una media hora de yo llorando de dolor y mi madre poniéndome mentolato y paños fríos por todas partes, el dolor bajó. Y, con el alprazolam que me tomé, dormí hasta las dos de la tarde de hoy, con sueños extrañísimos que ya ni siquiera recuerdo.
Me despido para seguir viendo "Lo Que Callamos Las Mujeres". Es el culebrón más extraño y fascinante jamás creado en la historia de la telenovela tropical.
Etiquetas: aventuras compartidas, puras risas, querido diario
Oh taxi vaca... imáginate si se aparece en India, sería fascinante.
Y sabís que más, quedé metido con la clausura del taller. Porque soy un vil sapo. Y quiero saber, si nadie te va a matare mija, en serio.
Sea feliz, y cuidado con los dolores de cabeza.
(L)
Esos detalles pronto saldrán a la luz, porque nuestro no tan masivo público lo pide, por nuestro bienestar mental y obviamente para reirnos.
Se le pasó el dolor de cabeza??
Fabián, es vil sapo pero solamente porque su hijo es un rasapo.
Saludos con dolor de guata.
ahh ...
el taxi vaca .. aca fotos
http://chilefriki.blogspot.com/2006/11/el-taxi-vaca-da-la-vuelta-al-mundo.html
es famoso internacionalmente poh