A blast from the past domingo, julio 08, 2007
Debido a un corte de luz, lo que quería compartir se perdió, pero lo escribo otra vez: encontré unos posts de mi antiguo blog. Del año 2005: el año en que estaba ultradeprimida y no quería nada con la vida. Ya, no son tan, tan antiguos, porque de todos modos este blog abrió en enero de 2006 y seis meses no es casi nada, pero es que son francamente notables. Y por eso los linkeo desde acá (subidos a este blog, de todas maneras, porque son demasiado notables)
Marzo 2005 | Abril 2005 | Julio 2005
Y la que más amé, porque es la mayor ridiculez de la historia:
Resulta que en la casa esta había una gotera, o no sé, se formó cuando llegamos nosotros, pero de a poco empezaba a gotear cuando llovía. Bien, hoy está lloviendo y la gotera se volvió superlativa. Por acción de mi madre (lo más seguro) o de la gotera misma, ahora donde había una marca de agua hay un tremendo HOYO desde donde cae un chorro de agua. Y ya que parece que no hay intenciones de parar la lluvia, y yo que no tengo un balde más grande, tengo que ir cada 10 minutos a chequear el agua y vaciar el balde para que no se nos inunde todo el primer piso. El punto es que esta casa pide caro el arriendo, y si no para la lluvia tendremos que estar en la noche todos vaciando el balde, por lo que mi mamá llamó muy enojada a la corredora, donde no le dieron ninguna solución. Ahora ella está en el dentista con mi hermano y mientras tanto yo hago cualquier cosa hasta que se llene el balde otra vez. De paso, me ejercito subiendo y bajando la escalera.
Hoy all llegar mi hermano lanzó toda su humanidad (100 kilos o más) sobre mí, y yo estaba doblada, con lo que me doblé la espalda bajo todo su peso y aún me duele montón. Nunca me había hecho algo en la espalda... al menos ahora puede que mi hermano no se tire más encima de mi y se de cuenta que no me gusta. Mañana vamos a comer, que se va el domingo o algo así. No me gusta que pueda venir solo una vez al año. Pero seguro que el presupuesto no da para más.
Jajajajaja me acuerdo perfectamente de ese día. Nosotros vivíamos en una casa de tres pisos y el computador estaba arriba, en la mansarda, y bajar corriendo cada diez minutos, sin exagerar, a echar el agua del balde por los ventanales era una cosa notable. Notablemente ridícula.
Leyendo estas cosas antiguas me doy cuenta que a) mi redacción ha mejorado muchísimo, b) soy ahora una mejor persona y me quejo muchísimo menos, y c) a pesar de todo, hay palabras que sigo usando y que todavía me identifican, como atroz.
Etiquetas: mis innumerables talentos, querido diario
Yo me acuerdo que cuando recién te conocí así por ser, escuché a la niña esta que dijo algo como 'yo no soy nada, escribo no máh', y yo dije puta al fin alguien cuerdo dentro de la locura propia de las letras, y dijiste la cuestión que teniai un blog, yo dije hay que leerlo, pero hasta que mandaste el primer trabajo del taller por jótmeil con la rúbrica del enlace a la página recien pude hacerlo, porque ella toda agrandada no pescaba una mierda, hasta que te hablé y te hablé y te guevié más que la chucha, todavía me acuerdo que te decía gueás como que me encontraba patética gueveandote tanto (jaj, notable la tontera...) y leí la cuestión. Y me gustaba porque escribíamos medio parecido, pero me encantó la plantilla. Porque yo no cachaba una gueá de html hasta que la Pauly a punta de dejate de guevear implicítos me obligó a aprender y hacer las gueás solas.
Pero hoy te hice como cincuenta visitas porque me puse a leer el blog completo =D y se nota que hai cambiado y crecido y toda esa volá y me gusta notarlo porque es lindo. Cuando lo noto en mí es lindo y más cuando lo haces por lo que escribes.
El caso es que me recagué de la risa en ese entonces por ese post de esta es la página más ridícula que he visto, porque esa vez la ví y jajajajajajajajajajajajajajaja!!! me dió ataque de risa, y ahora la vi y....
jajajajjajajajajajajajajajjajajaja!!!
otra vez.... aunque está cambiada, no está como antes, pero igual me reí.
Ná, cabra hermosa y odiosa, y sabihonda... me encantó acordarme otra vez de cómo te conocí.
Te quiero harto aunque Mr. Stolen tenga más tiempo contigo.
Tu problema es que erís muy querible. Cortala, ya!
Encantador el post, ah, me gustó.
(L)
jajaja es que eras ultra eficiente, onda escribiendo en el pc y a la vez viendo LA gotera. Notable.
Igual, seré sincero. Es ridícula la situación, y me gusta eso jajaja. En serio. Aunque me gusta más como escribes ahora (aunque no he leído como escribias antes, pero eso con tiempo se soluciona).
Y no puedo comparar tu antes a tu ahora, porque te conozco desde hace muy poco tiempo. Fin. Pero sientete dichosa porque has influido en muy poco tiempo en mi música, y eso nadie lo había hecho.
Saludos (L)
No sé si te quejas muchísimo menos, tendría que haberte conocido antes...porque yo creo que te quejas y criticas harto, pero me gusta.
Me levanté al fin de mi lecho de muerte, vine a la U a devolver un libro y aun mal del estómago, pero mañana voy si o sí.
Divertidas tus entradas de más pendeja, igual de talentosa la mini letrá esta, la mateita.jaja.
Nos vemos, te quiero.