'cause I want you back  lunes, julio 02, 2007

Hoy estuvo de cumpleaños mi mejor amiga, la Poli.

Yo no sé cuánto me ha cambiado la vida la Universidad, porque supongo que los cambios generalmente se relacionan con cosas traumáticas y yo la paso muy bien en la carrera y en la vida, pero echaba mucho de menos la forma de ser tan profundamente ridícula que tengo con mis amigas de escuela. A las más no las veía desde marzo cuando celebramos el cumpleaños de la Carito, pero a la Poli no la veía desde enero, en esa tarde en que llegó a copuchar acá conmigo sobre todo lo que pasó después de la peseú y todas las noticias amorosas desde entonces (varias chocantes, otras que ahora me dan risa, especialmente las propias). Y está tan liiinda, cielo santo. La echaba tanto de menos. Y claro, con tanta gente a nuestro alrededor no hubo tiempo de copuchar todo lo que le tengo guardado como primicia, pero estuvo bueno de cualquier modo verlas a todas y reírnos conjuntamente de cuanta tontera se nos ocurre, como antes, mientras la Mila traga y traga como sin fondo y después se muere de vergüenza cuando los tíos le ofrecen más comida y ella dice que no puede más. "Si nosotras conocemos la medida con la que te llenas", dice la Poli, y es tan verdad. Ay, mis chicas. Las quiero tanto, niñas.

Aparte de eso, ayer caminé muchos kilómetros conociendo el barrio con la Compañía, que igual fue un poco preocupante porque, a pesar de lo linda que es la comuna, pasearme por la Villa O'Higgins no me hace mucha gracia, si igual es brígida y de repente le pueden hacer algo a alguna de mis niñas y me muero ahí mismo. Pero nos fue bien, aunque nos perdimos algunas veces, y por último hice ejercicio, que igual ayuda. El momento chistoso fue cuando estaban haciendo danzas en frente de una iglesia y justo pasó un auto gritando reguetón, que se sincronizó perfectamente con los movimientos de la danza. Notabilísimo.

Mañana me levantaré temprano para ir en busca de algo nuevo y lindo que necesito urgentemente para el plan maestro que estoy armando. Recuerdo esa noche de mi primer beso, cuando él me dijo que yo planeaba todo y yo negué vehementemente, pero ahora estoy pensando que tenía razón. Todavía la tiene. Pero ¿qué importa? Estoy feliz.

Etiquetas:

3 Respuestas a “'cause I want you back”

  1. # Blogger Cristóbal H

    Si, planeas todo...pero eso me encanta de ti.

    Oye, dale con que valgo hongo, si el David me invitó de pura sorpresa y además que ni fuimos al tiatro y era una apuesta ciega lo de La Mano Ajena.

    Y con tanta presión por estos lados, con los martillazos en la puerta del Andrés y el ambiente de locura, uno llega, toma la chaqueta y se va!...

    Saludos...  

  2. # Blogger maderisticabro

    Oh te envidio.
    ...
    En realidad si pero no. Porque esta semana quizás yo tengo cumpleaños ( no mio), así que ahi comeré canapés y seré feliz (L).
    Pero si te envidio porque caminaste.
    ... Sabes, tampoco te envidio por eso porque yo también caminé. Ah. Mejor no te envidiaré.

    Tengo una duda, pero me la guardo.

    Saludos y suerte con el examen escamoso.
    (L)


    *La (L) es un corazón feliz.  

  3. # Blogger LaFeña

    Oye, te va a resultar... te lo juro.
    Jajaja =P

    Es que no erís la única, y eso es un poco culpa de lo predecible que pueden resultar algunos men.

    Aunque podís estar urdiendo cualquier locura, sho creo que sea lo que sea vos podés con esho...
    Puras gueás, ah. Prefiero decirte y olé! y me quedó más tranquila.
    Avisa cuando tenga que gritar viva Chile!!! xD


    Te quiero...  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).