I'll just write this down domingo, julio 22, 2007
Avistamientos varios del viernes, cronológicamente hablando:
a) El Andrés, enojado conmigo por razones fuera de mi control pero que valientemente se enfrentó a las masas de personas en el centro que pululan por los espacios y llenan el metro y nos hace caminar de Baquedano a la Católica (es poco, pero ese no es el punto), todo aderezado con el mejor comentario de la vida dicho por Cristóbal: "odio a la gente". Lindo el Andrés, entiendo yo que ya no está enojado y es bueno ver a los amigos que estaban desaparecidos desde Mayo.
b) Un montón de adolescentes y adultos jóvenes con pinta de intelectualoides frustrados, a lo abrigo largo y cara seria, todos caminando firmemente hacia ese edificio en una calle pintoresca de Santiago, rezando la buena suerte para sí mismos antes de dejar sus antecedentes para el Robert. Oye, es que siento a veces que nosotros, los del fanclub del taxi-vaca, somos normales.
c)La Ary, el maquillaje rosa y el cabello rojo después de ocho meses sin vernos o una cosa así de espantosa, que me grita por las calles como si eso fuera muy normal, pero igual es, porque mi ceguera siempre hace que me pillen de sorpresa, pero me vengo con el abrazón que le di. Y después un intercambio telefónico y bien a la noche algo como que tengo la cara del mismo color del pelo y cóooomo.
El computador sigue muerto, aunque después de una revisión altamente frustrante efectuada por mi amiguísimo Daniel, que aparte me dejó un DVD con todas las aventuras en video de mis compañeros desde segundo hasta cuarto medio, simplemente lo mejor. Pero ya se viene el arreglo uno de estos días... a manos de un profesor de informática de mi querida PUC.
Also: los resultados de inscripción de cursos ya salieron y quedé en todos las secciones que yo quería, lo que implica profes increíbles. Eso si, seis ramos para este semestre y espero, honestamente, que mi cuota de sueño diario se mantenga en un nivel razonable. Comienzan las aventuras en el campus Oriente con un par de niñas hermosas y un caballero muy chistoso, desde este próximo lunes.
Y también: Leí Harry Potter and the Deathly Hallows en una sesión espantosa frente a la pantalla de este computador portátil, que duró alrededor de 10 horas en total, pero específicamente un montón de rato ayer entre las 9 de la noche y las 4 de la mañana. JK Rowling FTL, porque muchas preguntas quedaron sin responder, ah, pero para eso existe el fandom. Igual, me gustó. Pero oh, quizá debería haber usado ese tiempo en leerlo a Baudelaire o algo así, más snob.
Me despido en la esperanza de ir a Mendoza el lunes, si es que el clima nos acompaña.
Etiquetas: aventuras compartidas, querido diario
Qué miedo (te lo acabo de decir por el servicio de mensajería instantánea), pero de verdad por un segundo pensé que se te saldría algo, algo mínimo sobre el libro. Pero no, para mi alegría es la crítica de Pau-ly.
=) Son interesantes tus días, con comentarios de odio hacia la gente (que son comprensibles), abrazos y demases. Yo cacho que por eso se alcanza la felicidad.
:)
Cuidate oh, y tápate que hace mucho frío. Imagínate si te enfermas y no ves a tus profes choris :)
Me robaste un posible título de entrada, pero te perdono porque te vas, oh. lo que no te perdono es la manipulación floggerística de la que soy víctima...me leíste oye?
jajaja..
Las geniales juntaciones, encuentros y desencuentros...jajaja
Pasalo bien, nena, anda a lachar internacionalmente. Portate bien y trae regalitos que me encantan.jajaja
Saludos.
Qué tiene Harry Potter que lo hace tan adictivo?
SalU2
T.