To see you in the morning  viernes, septiembre 28, 2007

Me voy a comprar un gato y lo voy a atar al picaporte para que se vaya de bruces cada vez que yo salga enojada de mi habitación. Cuando vuelva a entrar lo recojo y lo vuelvo a poner en su sitio. Cada par de días lo sacudo un poco para que no se le hagan motas ni se ensucie, porque será un gato blanco, más blanco que la nieve y las nubes y el cielo cuando no tiene color alguno. A veces en las noches el cielo está tan blanco que el hecho de que sea de noche no es nada más que un insulto. En esas mismas noches me doy cuenta de que no entiendo el paso de los días porque todos los días me quedo enredada en lo mismo, entre tejer para los bebitos que vienen y limpiar las habitaciones y pensar en un hombre que me abandonó por el lujo de todas las cosas más brillantes que mis ojos. Entonces pongo cara de pena y aparento que me duele todo por dentro, pero hace tiempo que me puse a trabajar en automático y ya no puedo parar. Quizá también me consiga un perro para que persiga al gato de modo que lo presione contra la puerta en maullidos de intenso miedo pero todo con tiznes medio románticos, medio en broma, para que yo me entretenga un rato. Pero para todas esas cosas tengo que pedir permiso primero y todavía no estoy segura de si me irán a hablar de nuevo alguna vez. Ay, lo único que me hace falta ahora es que cuando quiera comunicarme ya se me haya olvidado cómo escupir las palabras.

Etiquetas: ,

6 Respuestas a “To see you in the morning”

  1. # Blogger Cristóbal H

    Me encanta tu esencia, ñoñita...

    No te compres gatos, que acá hay pocos de raza.jajaja. La kutu en casa Maulme parió de nuevo, hay uno(o una) que es de color gris, precioso(o preciosa).

    Pasa buen fin de semana, niña que la llevan en auto y le prohíben tener bici.

     

  2. # Blogger cerezo_en_flor

    Cual es la idea de maltratar al gato contra la puerta?? Porque no elegiste un animal más odiable, comolos ratones.. que siempre ganan en los monitos y humillan a los pobres gatos... En fin... O una araña, nadie quiere una araña!!! Besos parisianos para ti... Un kisss...  

  3. # Blogger maderisticabro

    Es triste igual, porque ayer me parece haber comentado, y ahora me meto y mira! No hay nada. Así es la vida nomás, qué le vamos a hacersh.

    Oye no, me niego rotundamente a que uses un gato. Porque son bulliciosos y sus ruiditos no son muy gratos que digamos. Además hay mocos más despreciables, como por ejemplo, un guarén de cola larga que te mire feo. Eso SI que sería útil.

    Igual, ahora que lo pienso, si alguien lee esto te podría denunciar a la Sociedad Protectora de Animales. Pero tranquilizate, yo no haré ;)

    Cuidate!!:)  

  4. # Blogger @lasnibat

    El cielo siempre tiene color!

    Por efecto de la refracción de la luz.

    La física!

    SalU2
    T.  

  5. # Blogger cabellosdefuego

    :O
    yo tenía un gato blanco que se llamaba kimbo casi como el leon blanco pero era kimbo y no kimba porque kimba suena a nombre de mina.  

  6. # Blogger LaFeña

    Tiempo de mierda e internet de mierda!!! siempre oh siempre con problemas xD
    La palabra picaporte es encantadora. Y los gatos no me gustan.
    Pero sí me gustan estas cosas autómaticas.

    te quiero. (L)  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).