I can't sleep again  martes, febrero 19, 2008

Qué fuerte, dentro de tres días voy a tener diecinueve años. Y lo que más me preocupa actualmente es que justo cuando me convertí en verdad adicta a una teleserie por primera vez en la vida, resulta que aparece en la esquina el Festival y me cambian mi programa de las ocho por un montón de boberías sobre famosos, y que la alfombra roja y que el vestido que se puso nosequién hizo que matara con las transparencias. ¡Si hasta ahora veo esa teleserie más religiosamente que a mi doctora Polo!
Es que el canal de la universidad me coarta las ganas de ver Lola, ni más ni menos.

(Hubo un momento en la teleserie, poco antes de que me hiciera adicta a ella, en que me sentía tan identificada con Grace que me llegaban a dar escalofríos, y me sentaba en el sillón completamente nerviosa esperando a que nadie se diera cuenta de las tonteras que se me estaban pasando por la cabeza, pero felizmente para mí esa sensación ya se me pasó.)

También hoy vi un chaleco en el mall, muy bonito, pero que yo pensaba que era gris oscuro hasta que vi la etiqueta y decía clarito Brown. Me vino un poco de crisis de identidad. Ya ni me acuerdo de cuánto costaba, pero pensé que era igual a uno magenta que tengo hace como dos años y que está tan lleno de pelusas que no debería ponérmelo más, y quizás logre que en un par de semanas pueda comprarlo. A pesar de que actualmente debo tener doce o trece pares de jeans, creo que tengo algo así como sólo dos chalecos y con tan poco no se puede pasar el invierno.
Bueno, eso y que mi mamá me regaló una camisa de dormir tan bonita y usable que partí a comprarme calzas verde limón para llevarlo en la calle, y eso hice hoy.

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “I can't sleep again”

  1. # Blogger Unknown

    Es tardísimo. Ando apuradita.
    19?? Genial!! Disfrútalos... jaja no creo que no lo hagas xD

    No me has posteado :(
    Espero un hola de parte tuya :(

    Un besito!  

  2. # Blogger maderisticabro

    Es bacán ser adicto a una teleserie porque the real drama es cuando se acaba y tienes que pensar en el qué hacer con el tiempo. Me ha pasado y por eso te digo (hum.)

    Yo creo que el diecinueve es un buen número. Suena mejor que los 18 y menos viejo que los 20. Es la mezcla ideal.


    Un saludo Pauly :)  

  3. # Blogger LaFeña

    que me invites a tu cumple, que me invites a tu cumple, que voy a tu cumple, que voy, que voy, sí voy, voy!!!
    xD

    Indudablemente los diecinueve son lo mejors, así que desbandate Pauly, yo con los diecinueve fuí inmensa y profundamente feliz, pero feliz del bien. Te quiero tanto amiga que me da no sé qué que ya no nos veamos (la huevá lesbifreakmamona que te estoy diciendo) pero es verdá!
    puta! iba a acotar algo sobre el principio del post y se me olvidó :S

    Lo otro es que te morís de lo que tengo en las manos.. (de algo me sirvió el periodismo) ES QUE TE MORÍS!

    Ya, te quiero hermosa!  

  4. # Blogger Isabel (IV)

    Despelusemos juntas el chaleco magenta! viendo la teleserie, ya?
    :3  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).