The talented Miss Rydia jueves, febrero 14, 2008
Yo iba caminando muy rápido hacia el pasillo de los quesos (es el camino más corto hasta la parte de las lechugas) y pasó un tipo en dirección contraria que esperó hasta que ya no me veía la cara para susurrarme "peloláis". Y yo no aflojé el paso, pero de inmediato le dije, dulcemente, "estúpido".
¿Por qué ahora la única opción es ser pokemona o ser peloláis? Echo de menos los tiempos en que las personas eran personas, especialmente en esos tiempos en que yo no era nada porque de verdad no era ninguna de esas cosas. Antes de que salieran estos términos una se conformaba con saber que tal persona era metalera, rapera o punk, pero había cantidades y cantidades de otras personas que podían andar por la vida sin recibir etiquetación alguna. Si hasta cuando leo LUN dice "vendedora peloláis se robaba ropa". Y es una tipa enferma de normal. Qué estupidez.
Etiquetas: examen de paciencia, querido diario
FELIZ DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR!!!... wna asdasd!!! xD erí de esas personas dificil de olvidar y de apartar de la vida de uno, no por que seas pegote (de echo... temo que te alejes mucho de mi) enrealidad la pegote soy yo. En fin... TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... me imagino que ya lo sabías... ¿?... en fin, hice un pequeño regalito para todas esas personas a las cuales considero mis amigas/amigos... y está en el siguiente link:
http://i54.photobucket.com/albums/g92/Oni-Sham/amistad.jpg
te quero amiga (L)
como el fotolog ta copado... te lo dejo aqui xDD...
ahora si, el link en mi nick xDD
Dimelo a mí.
Ahora uno siente que tiene que definirse... pelolais? pokemón?
Y si no lo haces te miran raro, como: Que onda ésta?
Que mierda importa!
Hasta los tienen en la tele!
Estoy apestada del reggeaton.
Un besito.
Vale S
O en Valpo era "pokemona porteña escapa de su casa" jajajaja.
Oh si, recuerdo que una vez mi tía me dijo algo de "gótico", y lindamente le dije "no".
En fin. Es la era de Eva (la del diario, obvio), así que esperemos a que termine, y vuelva Flaviana de Axé Bahía.
Cuidese mija.