You can't turn back  jueves, marzo 27, 2008

Hoy me fijé en que mi hermano mayor tiene la nariz extrañamente recta, no como el resto de nosotros. Y entonces pregunté y me dijo que una vez alguien le cerró una puerta en la cara cuando estaba en el colegio y que con el arreglo había quedado con la punta de la nariz tan respingada, pero que si no fuera por eso tendría la misma nariz de Álvarez que mamá y los otros dos hermanos, y eso fue un detalle bonito que saber de mi familia. Me gustan las historias de familia.

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “You can't turn back”

  1. # Anonymous Anónimo

    Que ganas de que me den un portazo contra la nariz. Y qué recogimiento ni que ocho cuartos para viernes Santo, si todos sabemos que somos unos cerdos comiendo mariscos!! jajaja...

    Psss... hoy le escribo por una razón bien frik x_x si quiere después borra este mensaje por que igual es como personal. El otro día me metí al fotolog de la Zanahoria y le iba a dejar un post, pero en vez del cuadrito que aparece para escribir, vi un mensaje de fotolog que me decía "¡Lo sentimos! no puedes postear en este fotolog por que pía_marrana te ha bloqueado" y yo quedé con la media cara y con el corazón ultra apretado... y como ya no se cómo diablos acercarme a ella y preguntarle que onda le cuento a uste, haber si es que estoy en un error y me bloquió porquesí (por que enserio me doy vueltas y no encuentro razón para que algo así haya ocurrido) u_ù bueno espero que usted me pueda ayudar O_o... sé que soy media psicópata, pero nunca tanto como para que me bloqueen así D:

    En fin :'D la quiero mucho y saludos *-*^ dígame qué colores y qué tamaño de fuente tengo que usar para que le entren ganas de leer mi blog! jajaja  

  2. # Blogger Unknown

    Pues que me den un portazo por que odio mi nariz xD
    Y mi pelo, y mi cara y todo JAJAJA
    Es como mucho no?

    Saludos!

    Que te vaya bn en la UUUUUU!  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).