Gracefully  viernes, marzo 21, 2008

Digamos que los carretes nerd que terminan a eso de las ocho de la noche me están haciendo bien en la vida. Ahora que una es más grande los mejores amigos siempre viven muy muy lejos y tienen que irse temprano porque ninguno de nosotros parece ser fan de la vida nocturna (excepto el Fabián que ahora es un suelto).
El panorama de Viernes Santo: en vez del recogimiento, escogimos comer como si se fuera a acabar el mundo. Dos pollos asados tuvieron la fortuna de acompañarnos y por algún extraño motivo terminaron bautizados como Lindy y Carlalí (que en paz descansen). La Carito les habló, el Fabián voló con las alas de Lindy (aunque me perdí eso), Cristóbal trozó profesionalmente a las pobres chicas y yo... bueno, no sé qué hice, compré el pollo, ¿no?

Antes era mejor como para armar crónicas de estos días en que veo a mis amigos del bien, pero ahora creo que perdí el talento y de todos modos no importa tanto porque vale decir que la pasé muy bien y que me reí harto y que deberíamos dejar de comer tantas cosas raras. Nota mental de recortar el camión de bomberos para el Fabián, también. Nota mental de alejar a Cristóbal de mi cesta con huevitos de pascua. Nota mental de no preocuparme cuando la Carito le esté hablando a la comida.

Eso, voy a dejar la foto del bien que sacamos en el ascensor. Gracias, niños! ♥

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Gracefully”

  1. # Blogger Cristóbal H

    Linda!!
    Gracias por el pollo, la paciencia con las zapatillas (con las blancas tambien) y por el cariño. tú sabes que se te adora. Y que tus ideas plasmadas en este bló son geniales, porque lo haces con el corazón. Ya, me pongo al día contigo, viste amors?

    Saludos.  

  2. # Blogger Cristóbal H

    Y sí, Fabián es un suelto que vuela con las alas robadas de los pollos esos.  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).