Sugar, we're going down  sábado, abril 05, 2008

Hay algo raro que me pasa con autocensurarme los contenidos del blog, pero creo que es mejor para todos que, si se quiere enterar de mis desventuras, se entere de mi propia boca y no de mis dedos (y he ahí una frase para un poema de mierda). Digamos que aprendí muchas cosas de mí misma en el último tiempo, que sé lidiar con el estrés de tener que pensar tanto pero hacerme pensar que no debo pensar en esas cosas, y que mandar a imprimir fotos no es tan caro y salen bonitas.

Con eso dicho, ahora comentaré que me gusta el pop punk. El nombre está en Wikipedia y, como todos sabemos, si está en Wikipedia es que existe. El jazz sigue siendo, creo, parte integral de mi vida, porque interpreta muchas de las cosas que me pasan, pero desde chica que he tenido el lado pop-rock activado y hasta ahora no me había dado cuenta de que en verdad las guitarras y los tarros son necesarios para que el pop sea buenísimo. Bueno, no tengo nada en contra de mis queridos Backstreet Boys y otras de mis bandas poperas de siempre, pero este es un cariz distinto, no sé, es música más adecuada para escuchar en la micro y que la otra gente también la escuche y me mire feo porque yo voy con música y ellos no. Así que en estos días la colección musical del computador este se va a comer todo el espacio disponible en el disco, y en un acto de vuelta a mis raíces voy a andar de uñas negras.

Como todo: debe ser el post-punk.

Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Sugar, we're going down”

  1. # Blogger P E S C A D O

    uñas negras!

    de mugre ?

    o de tinte ?

    por los clavos de cristo !

    me confirman que de pintura !  

  2. # Blogger Unknown

    El otro dia me tocó la flauta altiplánica pero acompañada de guitarra. El tipo era un capísmo. Tocar flauta y guitarra en la micor en movimiento todo un desafío xD

    Y que grupos te gustan ahora??
    Luego veré que me dice wiki al respecto de tus nuevos gustos xD  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).