Raquel aún siente dolores  viernes, marzo 23, 2007

Anoche soñé que estaba en una especie de mall y había alguien que me tiraba una ropa en la cabeza. Yo se la tiraba de vuelta y amenazaba con hacer [algo que no recuerdo] con la ropa si me la volvía a lanzar, y pues lo hizo, así que yo la agarré y me fui a una especie de guardarropía a dejársela a la tipa que atendía. Ella era joven, delgada y de raza negra, y hablaba mucho y cantaba canciones medias guayaberas. Después mi sueño mutó y estaba la misma negra manejando un camión, parando en una curva de la carretera para admirar el paisaje. Yo obtuve vista panorámica de los cerros con poco verde, como los que hay saliendo de Santiago, y ella caminaba para allá y para acá admirando todo. De repente aparece un águila del cielo y empieza a cercarla. Tengo un primer plano de la tipa mirando al cielo cuando el águila la ataca y ella después se queda ahí, con la mirada perdida, tiesa y con un hoyo gigante en la mitad del pecho. Después reacciona y agarra una piedra grande del cielo, y se prepara para contestar mientras el águila da vueltas sobre su cabeza una vez más. Luego vuelve al ataque y yo despierto justo cuando están por juntarse negra y águila, ella con la piedra bien firme para darle de piedrazos justo en el pico al animal.

¿Por qué siempre tengo sueños emocionantes cerca de mi hora de despertar?

Ah, y hoy produje mi primera talla lingüística gracias a los tíos morfemas (saludos a la Pauli Clandestino y sus chistes matemáticos, porque si algo nunca se olvida es que ojo*ojo = ojo2 y que el animal que tiene poquito más de tres ojos es el piojo):

El niño pobre es tan pobre que no puede tener flexivo de género como el niño rico.

Y encima es cruel el chiste. I lose.

Etiquetas: , ,

0 Respuestas a “Raquel aún siente dolores”

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).