Mejor empiezo a trabajar en esto lunes, marzo 19, 2007
Voy a ser certera y decir que en el mundo hubieran la mitad de accidentes, si la gente fuera menos estúpida.
Estupidez número 1: creer que hacer skate extremo es cool, y para demostrar lo cool que eres tratar de hacer una pirueta doble en una rampa. Hasta ahí no tan estúpido, pero sólo hasta que la pirueta doble incluye al skater hecho una bola de fuego porque al lindo se le ocurrió que sería súper chori hacerla quemándose. Encima porque no vio nada, y la pirueta no le salió, y no sólo quedó malherido pero con quemaduras de segundo y tercer grado por todas partes.
Estupidez número 2: creer también que hacer patines extremos es cool, sumándole a eso ser muy autoexigente y tener una cantidad de amigos patinadores tanto o más estúpidos para animarlo a hacer piruetas. Entonces se salta de una barra a unos cuatro metros de altura y sin casco, pero saltando mal, y cayendo de espalda con el consecuente rebote doble de la cabeza en el suelo. Después viene el hospital, y el coma inducido, y los meses de recuperación por quebrarse la cabeza.
Estupidez número 3: creer que porque se es boxeador se puede hacer lo que se quiera en el ring, y entonces cuando el réferi sanciona por un golpe bajo, agarrarlo a combos al réferi y noquearlo. Así de simple. Después de eso se es acusado por no me acuerdo qué, y se termina preso y sin carrera.
Estupidez número 4: creer que es súper heavy metal tirarse de un camarote, y por ende caer en una silla de metal. Que se entierra justo por la mitad del muslo extrím. Y después tienen que llegar los de emergencias con unas motosierras a cortar la silla y llevárselo al heavy metal al hospital con un trozo enorme de metal incrustado en el muslo, porque si se lo sacan, seguro que se muere mucho más rápido.
Estoy viendo ese programa sobre los videos más terribles del mundo (o algo así, me olvidé del nombre), que en mis palabras son los videos más espantosos de la historia. Viendo eso me doy cuenta que soy una morbosa por quedarme viendo estas cosas, pero más morbosos son los que lo hacen el programa, por dedicarse a encontrar estas cosas. Y por repetir las partes atroces una y otra vez, como si tal cosa. Ahora mismo el video es sobre unos diputados argentinos agarrándose a combos. Otras cosas espantosas incluyen arrancar de los pacos por la autopista en sentido contrario y tener un choque frontal, y también subirse a domar los toros en los rodeos (me cargan los rodeos) y quedarse amarrado al toro después de caerse.
Etiquetas: examen de paciencia, querido diario
0 Respuestas a “Mejor empiezo a trabajar en esto”