Fun at the rush hour  martes, marzo 06, 2007

No puedo creer que hayan pelotudos que se aprovechen del efecto sardina en el metro para toquetear a las mujeres. Me parece el colmo de la estupidez. Nunca me ha gustado eso, porque no comprendo la obsesión con un par de pechugas o eso de agarrar por agarrar, pero que encima te agarren cuando estás atrapada entre otras seis personas compartiendo tu metro cuadrado (porque es verdad, esa campaña del metro de "comparte tu metro cuadrado" es una frescura en estos días) a la hora punta y ni siquiera tienes espacio para quitarle la mano al tipo y después estrujarle las pelotas por desubicado, me parece atroz.

Etiquetas:

1 Respuestas a “Fun at the rush hour”

  1. # Blogger Sis Grimm

    Que horror, simplemente.
    Me paso eso una vez, pero no en un vagon... no atiné a nada... de verdad que uno quda pa dentro... si me pasa de nuevo, yo caxo que le mando una patá en los compañeros , Jijiji,
    Ya pauly, un beso, que te vaya super en la U.  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).