El pase bip hace bipbip  jueves, marzo 15, 2007

Fui al Altamira a visitar a los chiquillos trabajadores estresados que tuve por profesores.
Ni cinco minutos desde que empezó mi visita y ya me habían hueviado como tres veces.
¡Tengo un par de ex-profes que *saben* hacerme sentir en casa, a pesar de lo pesados que son!
Pero me dieron almuerzo (muy a regañadientes) y copucharon conmigo del museo y de las experiencias no tan agradables en el metro (mi sincero pésame a la gente que viajó en ese vagón) y cosas profesorísticas por el estilo, y la otra semana vamos a ver Los Infiltrados, porque ya está bueno que la veamos, si ganó mejor película y tal.

También: un hombre murió sofocado en el metro.
Si la gente del Transantiago todavía no se da cuenta de lo que le está haciendo a la gente es sólo porque no quieren, porque no tienen ningún real interés en todos nosotros. Ahora quizá se preocupen, donde se murió alguien, pero muchos y muchas ya se han desmayado dentro... (incluyéndome, aunque mucho antes de que pasara este gran cambio de cara a la capital, como se dice). Debe ser horrible morirse parado así y que encima la gente no se de cuenta, porque primero no se puede mover, y también porque asumen que nada más se desmayó.

Yo, por lo pronto, sigo yéndome en los buses clones, porque van un poco menos llenos y se demoran menos que la troncal de verdad, aunque creo que tendré que empezar a levantarme más temprano (otra de las estupideces que le piden a la gente, desde luego) para llegar a la hora porque me estresa llegar tarde a cualquier lado. La puntualidad es una de las cosas que persigo. Eso sí, agradezco que las troncales que atraviesan Vicuña sean de las micros articuladas o en su defecto reacondicionadas enchuladas en serio, porque hoy tomé la 507 para llegar ahí arriba en Grecia y... eh, las micros en las que me volvía antes a mi casa eran menos flaites que esa. La misma micro que mete bulla y está sucia y tiene los asientos destruidos, sólo que pintada de blanco (lo que se me ocurre que deja ver las fallas aún más) y con un validador instalado. Lo que sí, echaba de menos los personajillos que se ven en esas micros. Una señora se subió a cantar (no me gustaba su timbre de voz, pero cantaba bien) y un tipo subió a vender chicles Dentyne dos por gamba (es que eran grandes). A ella le di plata y a él no le acepté los chicles, porque me estresa que te los dejen en la falda y después lo ofrezcan: siñores pasajeros tengan muy güenas tardes, mi intención no es ná molestar...

Y lo otro: fui al registro electoral (por fin). Así que tengo mi tarjetita que supongo tendré que plastificar, para que esté bonita y reluciente, y en un año y medio más supongo que iré a votar. Capaz que Pato Vargas me pegue sus costumbres y termine votando por el Juntos Podemos, porque concuerdo con que los del gobierno se han mandado suficientes condoritos. Pero me inscribí ahora, previsora que soy, porque capaz que de aquí a un año y medio más me muera y es mejor saber que cumplí mi deber ciudadanístico (porque si algo nunca se me olvidó, es que si no participo de la votación, evidentemente no debería tener derecho a alegar).

Etiquetas: ,

0 Respuestas a “El pase bip hace bipbip”

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).