Cosas varias domingo, diciembre 17, 2006
Tengo hambre. Mi mamá me llamó como a las diez preguntándome que qué quería de comer y quedó de llegar en una hora más, pero ahora ya son las doce y media y nada y tengo hambre.
Mañana tengo que ir a reconocer salas para la peseú. Lo que me da lata porque no quiero caminar a las cinco de la tarde bajo el sol de Santiago. Y encima me tiene que llegar la regla y no le encuentro ni una gracia a tener que ir a dar una prueba y no poder llevar nada más que un lápiz y una goma y un papel y un carnet donde salgo atroz. Y ayer hice un ensayo de matemáticas y mi gran puntaje fueron quinientos quince puntos.
He visto varios de esos programas donde preparan a las loquitas para ser reinas de belleza y típico que ponen a una que es media gordita, media ciega, media loser, y se termina ganando algo. Yo cumplo con todos esos requisitos para esos programas pero apuesto que no me llamarían, porque cuando llegara a la ronda de las preguntas y me preguntaran "Si usté pudiese ser un lápiz de cualquier color, ¿de qué color sería, ah?" yo me indignaría y les diría que qué ridiculez eso de elegir UN color, como si una tuviera una pura faceta o no cambiara nunca o, que es lo más grave, fuera una plana y fome. Igual que estas tipas que hablan de la paz mundial y todo el asunto. No: una de las cosas que más quiero ahora es sacar puntaje nacional en Lenguaje, no, sacar arriba de ochocientos puntos, y tener un pololo (o un andante, o un algo, para ver qué se siente eso de tener pareja, qué complicado), y que llegue la fecha del campamento, y que la fuerza me acompañe para ponerme a hacer abdominales, y que se me caigan todos los pelos del cuerpo menos los de la cabeza y de las cejas; a mí me importa un cuerno la paz mundial, la verdad. Porque es una utopía de esas irrealizables, aunque claro, encuentro que los gringos no tienen ni un pito que tocar en... en Irak o donde sea que anden mañana.
Son veinte para la una y llegó mi mamá. Así que le estoy contando un par de cahuines.
Y estoy tratando de parir un diseño nuevo para mi blog, pero no se me ocurre nada bonito. O sea, tengo los colores y más o menos lo que quiero, pero no me funciona. En fin. La Ary me molestó para que escribiera algo, así que aquí está.
Ah, y anoche se me vino a la mente esta frase y la encontré genial: You get so overwhelmingly stupid sometimes.
Yes, you do.
Etiquetas: la peseú, querido diario
0 Respuestas a “Cosas varias”