Diecinueve martes, septiembre 19, 2006
Un saludo a Pato Vargas que sube cuestiones a su blog el día 18!!
Se suponía que mi hermana desfilaba hoy en lo de las Glorias del Ejército pero... no sé. Ya no. En todo caso está arrestada la loca esa.
Ayer fuimos a comer a las Vacas Gordas (jaj), definitivamente los Fettucine Alfredo de ese restorán son los mejores... ése es mi plato favorito y comerlo me causa un placer imposible de describir. Tenían crema y jamón y champiñones bien cociditos. Me da risa que mi vieja diga que es barato sacarme a comer... soy regodiona y donde vaya pido Alfredo y eso como. Sale baratito, y encima el plato es gigante en todos lados, por lo que me lleno con eso y después me quedo sin postre. Pero porque no me entra. Cuando chicas siempre dejábamos el espacio sagrado para el postre... ahora último prefiero mis fideos a la torta de merengue. Me estoy poniendo vieja.
Lo malo es que llovió. Aunque por iniciativa propia no me fui a meter a ninguna fonda. Me estresan los tumultos... acá a la vueltita de la esquina estaba la Florifonda (jaj again), pero creo que habían puros grupos desconocidos para mí (ej Inti-Illimani creo) y los Reguetón Boys, o como se escriba. Así que me acosté temprano a comer lechugas. He dormido muchísimo. Y todavía no me pongo a hacer esa tarea atroz que nos dio la Marianne... fome, fome fome eso de andar describiendo el emisor, receptor, canal, código etc etc de un DISCURSO. De García Márquez más encima.
Sigo leyendo El Villorrio... no es tan largo, pero creo que las oraciones eternas de Faulkner me están pasando la cuenta.
No sé por qué me acuerdo de Foucault. A ese todavía no lo leí, pero él escribe cosas filosóficas, y la filosofía me da un poco de miedo.
Y el gran salto adelante de los chinos los mató a todos. :)
Etiquetas: querido diario
0 Respuestas a “Diecinueve”