La Metamorfosis de Kafka (y otros) martes, septiembre 05, 2006
Ayayayayayayay es que me puse a leer La Metamorfosis.
Me acuerdo de haberlo leído ese... cuento largo, lo que sea, cuando tenía como diez años. Claro que no me acuerdo ni de una palabra, y no me acordaba que era tan atroz.
Esque no me imagino todavía las dimensiones de Gregorio el bicho. Es... Osea debe ser grande si por una sola hoja de la puerta abierta no pasaba, pero le entra la mitad del... caparazón bajo el sofá, así que... UGH UN BICHO ANCHO Y PLANO COMO... como no sé qué. Las amebas. No tengo idea. Pero... es como... asqueroso.
De todas maneras me gusta y me disgusta que Kafka se ría de la gente que se preocupa de ir a trabajar por sobre todas las cosas... incluso cuando despierta un día y es un bicho gigante con patitas que se mueven como quieren. Aghhhhrhrhghhgsdhfbsdf.
Ahora tengo que ponerme artística para hacerle un logo a mi vieja para el restorán. Chao los Carepalo. Ahora se va a llamar Siena.
En otras noticias, tengo un fan, lo que es raro. Osea raro y rico, pero curioso, porque ni siquiera sé quién sea... ajajaja ahora me acordé de ese capítulo del día menos pensado donde un gallo chateaba con una tipa que estaba muerta hace años parece, en verdad no lo vi, pero ella se ponía "Alma Solitaria" de nick y me daba risa eso.
Tengo sueño. No debería haberme quedado en la casa hoy. En fin.. quiero escribir. Ya lo haré.
Visiten mi fotolog para reírse de mis tonteras.
Etiquetas: querido diario
Espero que no hables de mi sino como un agradable seguidor, por ello no ocultes tu resplandor que guía, sino desaparezco dentro de este mundo virtual. Disculpa, si nada más te encontré gracias a una sutil coincidencia, y de igual forma sin conocerte siento que tu encantadora sonrisa es portadora de lindos presagios, donde la vida me parece más ligera, más linda.