Rydia will be back viernes, febrero 02, 2007
Mañana me voy al Moot. Todavía creo que no asumí que voy, pero así es y me espera un largo día envolviendo cosas y armando la mochila mañana, desde tempranito. Hoy tuvimos una junta "pre" para organizar el grito creo y según yo para recibir unas insignias y cosas necesarias para entrar al parque donde nos quedamos, pero quedó en el grito y en mostrar la bandera que tuve que hacer. Lo importante es que no me acordaba todo lo que me río con estos niñitos. En la casa del Seba hay un corral con conejos, y el Diego se metió ahí y entre que intentaba agarrarlos y les tenía miedo y yo muerta de la risa con las tallas y la forma en que se mueven y todo eso. Es una sensación grata no sentirme fuera de lugar con ellos, que era mi mayor miedo, donde a veces compartimos tan poquito...
Pero la pasé muy bien, el rato que estuve. Aparte que uno de ellos, Hans (Pozo, dicen, y le hacen tallas con el dedo perdido y demases), me descifró rapidito y tenemos unos intercambios de palabras bastante curiosos, pero simpatiquísimo el muchacho, a pesar de que me tire su humo cigarrístico y me ofrezca cerveza y de más que no me cree cuando le digo que no tomo. Pero estamos armando la armonía, así súper loca, entre ambos.
Lo que me da lata de ir es que voy a despertar tempranísimo todos los días, voy a dormir en el suelo y voy a andar cansada (esto de ser floja) todo el día y seguro que con hambre, pero no lo puedo evitar, me encanta ser parte de esto... y la gente, sobre todo, es maravillosa. Antes me sentía incómoda entre tanto hombre (el gran total de mujeres es cuatro, contando a la guiadora, y los niños son... doce, creo), pero ahora me río nomás porque son unos ridículos. Entre más crecen más ridículos y más peludos, y cresta que los quiero.
Así que vuelvo en diez días más. Échenme de menos, entreténganse leyendo los posts antiguos o el fotolog (qué ridicula que era hace un año, por diox), deje comentario si le dan ganas, y empiece a juntar platita porque el veintidós estoy de cumpleaños, cumplo dieciocho y se viene se viene. Saludos a todos, abrazos gigantes para algunos, besos para los menos y así...
Ya. Hasta pronto.
Etiquetas: querido diario
Oh, pero eso es mucho tiempo! Jajajaja, no importa la esperaré sentadita. De seguro tendrás más historias para tu blog, las leeré.
Besos, la espero.
Extrañaré tus comentarios. ^^
Osea, desde ya juntando $ para hacerle un regalo...aunque creo que el mejor de esas cosas es que nos juntemos sin la predisposición para ver una película o ir al teatro...
Pásalo bien en esos lugares naturales, aprovecha de probar cosas nuevas, te hace falta.
Me disculpo por la falta de comunicación vía satelital, messengerística y hasta con señales de humo, por ser, de veras lo siento.
Saludos, por ahí te estaré posteando donde me falta, así como "día 1 sin la Pauly escribiendo".
xoxo.
PS. I've got new snickers!!
Lo primero: GRACIAS!!! de verdad te agradezco demasiado el que me hayas visitado en el hospital, no hemos compartido mucho tú y yo, cosas del destino... de cu alquier forma me gusta como escribes (nunca soy salamero) y bueno, mi hermano me dice que eres buena onda, cosa que me inspira a conocerte más a fondo. Espero que podamos concretar eso y por el momento no escribiré mucho, equedé algo bloqueado luego de todo lo ocurrido y en serio me merezco un descanso, sé que lo estás pasando bien ahora y te envidio, pero sólo hasta el lunes =)
then i will go to the south!!!
take care miss G.
Qué rápido ha transcurrido el tiempo...a ver si cuando leas esto, efectivamente nos habremos encontrado en el metro.
De todas formas, mañana llegas tú y mañana parto yo.Así son las cosas.
Nos vemos pronto.Llego el 22.
Ahí nos veremos, por ser, para tu cumple.
Saludos.
Waaa~~~espero que la pases genial donde sea que vaias {creo que es algo de scout} y me dices donde andarás por esos días de tu cumpleaños, para saber donde encontrarte. TE quiero amiga =D nunca dejarás de ser especial. Bytes!