Sálvese Quien Pueda martes, enero 23, 2007
¿Cachan ese sonido como de impacto que ponen en el esecupé?
Cuando están con las entrevistas, telefónicas o en vivo, yo creo que lo ponen un promedio de ocho veces por minuto.
Algunas menos cuando están hablando en el panel o tienen una nota grabada.
Pero Ocho Veces.
Es que no estoy ni ahí con la farándula pero cuando una despierta a las 11 de la mañana está en un vacío mental tan grande que da lo mismo lo que estén dando en la tele, algo de eso se absorbe igual, pero me daría lo mismo ver el esecupé si no pusieran ese sonidito tan desagradable porque me estresa sobremanera. Mucho más el sonido de impacto DOBLE que se conforma de dos notas disonantes, que va casi de inmediato después del sonido normal y entonces me paro y me voy, o cambio la tele mientras digo rudamente cállate mierda. Y sigo mi zapping intrépido.
Quería hablar del esecupé hace días, porque me enteré que José Miguel Villouta está trabajando ahí y me parece lo más atroz de la vida. Cuando empezó a hablar tonteras la Pamela Jiles ahí también me dio pena, que ellos me parecían personas integrales... y yo sé que en algo hay que trabajar, pero no sé cómo aguantan hablar tanta tontera junta y capaz que después se acostumbran... aunque Villouta siempre fue literato en copuchas, pero de una manera más under. No sé. Echo de menos el Interruptor.
Pero debería ver el esecupé más seguido, porque el otro día estaba leyendo LUN Internec mientras copuchaba con la Franchu (niña sureña conocida via last.fm) y le comenté que no sabía que la Karen Paola estaba embarazada (lo importante era que la pobre estaba muy fea, como que se dejó estar), y ella me dijo que ya había tenido la guagua hace TRES días (ahora ya tiene ocho creo) y que cómo no veía esecupé. Así que después lo comentamos a Villouta y cómo es posible que ande tan atrasada con las noticias, nueve meses la Karen Paola embarazá y yo no sabía y después me acuerdo de esa canción super loca de la Beth "dime qué es lo que puedo hacer, como te puedo tener en mi vida // vamos a olvidar el ayer y a comenzar otra vez, sin mentiras" que era muy buena, de Operación Triunfo España que nunca vi, pero me gustaba igual y después la cantó la Karen Paola y me enojé porque me carga que me gusten cosas que cantan las personas populares, menos las de programas juveniles de la tarde.
Etiquetas: examen de paciencia, querido diario
Esa musiquita realmente es estresante, una de las tantas razones por las que no veo el telocupé.
Además que acá no nos dejan una tv para apreciar las maravillas del entretenimiento criollo.
Que lata la existencia de la carrera musical de esta niña, Paren la Olla ( entiéndase chica de iniciales K.P), porque mató una de las canciones de Beth, que a mí me encantaba, obvio, si era de O.T. España.
NO TENGO CABLE!!! Ayer quedé marcando ocupado con todo este terrible asunto. Me echo un ramo y cosas atroces suceden.
Saludos.
Tenemos que ver lo del teatro.
Villouta se perdió en el abismo hace tiempo...y por errores propios te digo.
Muchos rollos para el antiguo chico con opinión del Via X.
Ya ni en su blog muestra residuo alguno de inspiración.Lástima.