De la tele, la tele martes, enero 30, 2007
El presidente del Banco Mundial tiene papas en los calcetines.
Si me lo cuentan no lo creo pero es verdad. Eso, damas y caballeros, es la mejor noticia que he escuchado en todo el mes. Igual al pobre ahora le debe dar vergüenza porque ha salido en todas partes... ajajajaj. Me encantan las noticias freak.
Otra cosa freak que quería comentar: no puedo creer que haya hombres que se ponen implantes de pectoral. Yo sé que es más o menos lo mismo que una mujer poniéndose pechugas pero uh, qué atroz. Quizás es una cosa mía, porque nunca me han gustado los hombres demasiado musculosos (y cuando, a veces, he visto a estos tipos que hacen culturismo, me da un escalofrío que me recorre entera, se ven horrendos), pero a los últimos tipos que vi en la tele poniéndose implantes me parecieron que quedaron con pecho de mujer, no sé, demasiado redondo... aunque el último gringo, que se tuvo que poner dos veces (porque primero fue a México y le hicieron el trabajo muy mal, y quedó desfigurado así que se los tuvo que sacar y después reconstruirse para ponerse otros implantes nuevos, pero con un doctor gringo esta vez), quedó no solo con pecho de mujer sino que también con un hoyo realmente notorio entre ellos. Otro tipo que vi se puso pectorales para que la panza enorme que tenía pasara más piola.
De todas maneras estaba pensando, y le creo al médico que dijo eso en la tele, que la operación masculina duele mucho más porque tienen que separar muchísima piel para instalar los implantes esos. Sobre todo me dan nervio esas operaciones por la forma en que debe doler que se una la piel de vuelta al músculo... y esos tubitos de la liposucción... uy.
Aunque desde luego lo mejor es la fobia a las plumas.
Etiquetas: puras risas, querido diario
Pues SÍ, porque si me lo hubieran contado así, insisto no lo hubiera creído y me hubiera cagado de la risa todo el rato, porque es increíble, pero como vi a la tipa en verdad mal, muy mal, llorando horrorizada, aterrorizada, puta no sé, mal, así como cuando yo me subo al boomerang en fantasilandia, pero peor, atroz de peor, comprendí que su cerebro estaba cagado, pero era VELDÁ, entonces obvio que lo entiendo po.
Qué asco debe ser eso, por ahí lei a una amiguita mía, de esas viejas amigas po, y resulta que le pasó una gueá tan pero tan asquerosa, imaginate que le depilaron el brazo, que no tiene ná de pelos la desgraciá y la cera la estaban reutilizando, pero tenía pelos pubicos de otra mina (o mino, no sé) y esto de los pectorales y nuestra conversación nocturna de rimel y labiales... creo que estoy shockeada, no quiero ná con cosas de belleza, me amo y soy linda así fea, sin pintura sin ná, sin esas cuestiones de aceites retira maquillajes de ojos maybelline que me hacen arder los ojos... prefiero puta no sé, pero me estoy encantando con la informática y la programación, así que he estado toda la mañana gueveando en el publisher y leyendo gueás para aprender...
Mis posteos son más largos que tus entradas!!! xD
Oye, Pauly, te quiero fea..
Ary
Oye Arimaría es que ajajajaja toda la cera la reutilizan, pero al menos donde voy yo tienen de esas maquinitas ultra choris con filtro así que la cera sale maravillosamente limpia y tiene como contextura de manjar, excepto que si te echai manjar en la pierna no duele ná cuando te lo sacai, y la última vez que fui a la cera no grité pero cresta que abrí harto los ojos y me tragué los ayayayayay. Pero qué asqueroso, si me pasa eso ahí si que me pongo a gritar y no les pago nada a las viejas depilatorias, no sé ah... qué terrible esto de depilarse...
Quizá es una cosa mía pero prefiero hueviar o wear (eh... no) a guevear, no sé por qué...
Pero a mí me encanta el maquillaje y el asunto. Las operaciones no tanto porque de repente es pa aparentar algo que no podís lograr solo, de flojo o no sé... excepto eh, las señoras que han bajado millones de kilos y no hay forma de que esa piel desaparezca, ay ya me compliqué con el asunto este, en fin, el maquillaje realza lo que una tiene y, si eres paranoica como yo, te sirve pa delinearte la mitad de la parte de abajo del ojo porque cuando me delineo entera parezco como china y si no tengo nada me cargo también.
Jajajaja, yo también te quiero, excepto cuando me acosas y me dices que me vuelva loca porque me ponís nerviosa, ah, pa que sepís nomás...