Oh, how I love you all sábado, enero 06, 2007
Yo soy una ridícula y juego una cuestión que se llama Neopets. Es un juego virtual con mascotitas y comida y mundos y juegos, lleno de colores y muy apto para niñitos de menos de trece años. Digo yo, porque yo empecé a jugar a los trece y nunca paré.
La cosa es que ahí tienen las guilds, que alguna vez ya comenté acá, y la mía se llama Guild of Booklovers, porque yo, inocentemente, por ahí por febrero de 2004 cuando apenas podía leer inglés (y en esa página todavía no había español como opción, y menos mal, porque cada vez que he intentado jugar en español es un desastre, suena cuarenta veces más ridículo), pensé que unirme a un club o lo que fuera de gente lectora me haría bien. Y claro que leen, pero eso es lo que menos se nota porque está lleno de gente loca y media ridícula y a veces depresiva pero sobre todo sorprendentemente inteligente y simpática y de todas las edades.
Puse en mis propósitos que quiero mandarle un regalo a mis forks. Y mis forks son mis amiguísimas ultra cercanas de esa guild a la que pertenezco. Las edades varían entre los doce y los... cuarenta y siete? y son todas preciosas, mujeres muy simpáticas con las que tenemos "messenger parties" los fines de semana o cuando nos podemos encontrar (porque se expanden por todo EEUU, Canadá, Chile por supuesto, Dinamarca y Corea). Yo creo que no creo (uhhh redundancia) en eso de los amores virtuales ni mucho menos, pero sí en que se pueden encontrar amigos increíbles... porque con ellas me divierto y son un amor y encima me mandan regalos (el primero vino de Arizona el año pasado, mi querido George y un par de calcetines: creo que este año ya llegó el cuarto o quinto), pero como yo me olvido y soy una terrible muchachita nunca les he mandado nada y ya es tiempo.
Ah bueno, y se llaman forks porque alguna vez le comenté a Miri, que ella vive en Corea ahora, de El Cepillo de Dientes y de cómo en esa obra una pareja empieza diciéndose estúpida y desagradable y terminan gritándose molusco y cuchillo o alguna cosa por el estilo, y así fue como alguna vez le dije a ella shut up, you telephone y ella me dijo don't you come calling me a telephone or else I'll call you a rice cooker y después en algún post para la guild yo les escribí un mensaje a todas y las llamé forks y después me alegaron (hey, thanks for publicly calling us all forks!) pero fue entretenido y después cada una eligió su especie de tenedor y yo terminé siendo la Evil Pastry Folk.
Eso fue después de que eligiésemos nuestras personalidades McDonalds, también, porque cuando en esas andamos yo me llamo McPain with chicken McNuggets y es todo una ridiculez por el estilo pero la paso muy bien, a pesar de que seguramente parezco loca riéndome sola a las once de la mañana un día domingo.
Y escribí esto porque quería hablar de ellas y quería bloguear, y no tenía otra cosa de qué hablar.
Etiquetas: querido diario
Sólo quería comentar la nueva plantilla o sus nuevos colores. Bien "frescos" ... bien "veraniegos";buen gusto; buena elección.
Feliz Año !
ahh porsiaca
http://psu.emol.com/
Viste! Yo te dije, pero faltaba que lo gritara...
Ahí esta la Pauly, la Pauly, la Amaia, la Pauly, la Amaia...xD
Pucha te extraño!!!
Te echu de menus cabra fea... cuando nos vemos???
Ya a eso de las 00.00.01 voy a estar pegada viendo los resultados, os juro!
Y ya te estás haciendo mujer, seguro ya vas para allá, te quiero mucho fea!
Ary