Trenzas  jueves, enero 04, 2007

Esa parte del pelo donde empieza el cuello es hipersensible y lo redescubrí hoy, cuando la Dolly (nuestra amorosa perra Yorkshire) le estaba ladrando a un viejo en el estacionamiento y saltó sobre mí y mi trencita de macramé nueva y me la tiró muy fuerte y me saltaron como tres litros de lágrimas sólo por eso.

La cosa es que, insistiendo como insisto en que me cargan las cosas de moda y no usaría nada porque esté de moda, hace muchísimos meses que quería una trenza de macramé y ahora la tengo y no me importa lo que piense el resto. Aunque claro, en Santiago no es tanta la moda porque allá la llevan las hardcoritas. Mi trenza nueva es colorida y preciosa y no me duele la parte de donde está agarrada, no como la última vez, hace casi dos años en Pucón (pero nosotros nos quedamos en Caburgua, que tan top no somos), cuando tenía el pelo rosa y estaba enferma de gorda y el pelo lo tenía también muy corto y me quedó tan tirante la cosa que al día siguiente de hacerme la cuestión me la tuve que cortar porque era demasiado doloroso.
Y la trenza se perdió y ahora la volví a encontrar hace un par de meses, y me la colgué del pañolín de grupo. En la parte de arriba todavía hay un poco de pelo rosa fosforecente que asoma, aunque bastante desteñido. Pero estoy pensando en que deberé quitar del pañolín la trenza porque ahora tengo una en la cabeza y andar trayendo dos es un poquito mucho.

Lo bueno de mi trenza, aparte de ser completamente preciosa, es que llena el lado derecho de mi cara y entonces no tengo que ponerme aros a ese lado, lo que es mejor porque mi aro favorito vino guacho de Brasil, y entonces lo puedo poner al otro lado y quedo lista, de paso ahorrándome un montón de plata en comprarme pares de aros que de todas maneras termino guardando por ahí porque siempre pierdo uno y en realidad no son aptos para andar solitos, al contrario de mi aro brasileño de madera desconocida (Francisco me dijo el nombre una vez, pero me olvidé y él también), que es tan grande y bonito y colorido que se luce por sí mismo.

Etiquetas:

2 Respuestas a “Trenzas”

  1. # Blogger Cristóbal H

    Trenzas...

    Nunca he tenido una y creo que no se vería muy varonil en mí al menos.

    Notable el episodio de la perrita Dolly...son de caracter peligroso esos mini dogs. Otra cosa en común, luego te cuento.

    Un poquito mucho sí, resultaría eso al llevar una trenza en la cabeza la otra dando vueltas por ahí.

    A la nait pienso dejare una nuea publikación...

    talk to you real soon...

    Tenemos que ver el Quitapenas.  

  2. # Blogger Sis Grimm

    Pues, duele muxo tener esas trenzas (no se si fue el viejo que me la puso mal o soy muy hipocndriaca)... yo hace poco me puse una, y ni t explico , la cosa me tiraba de una manera... opte por cortar pelo, fue lo mejor.
    Espero que no te pase lo mismo.  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).