Mall domingo, junio 25, 2006
NO.PUEDO.ESCRIBIR.
Y me da rabia. Éso es lo malo de lo que yo escribo: todavía no entreno mi escritura para dejarla fluir cuando es necesaria - a veces está la inspiración y otras no. Como hoy. Y por ende no puedo hacer el mini-ensayo que quería la Marianne para lo del concurso de ensayos. Ni tampoco estoy en condiciones para dedicarme a escribir mi reporte sobre la visita a la Vega de hace como dos meses atrás, ni estoy para hacer nada. Hoy temprano pensé que si iba al mall al lado de mi casa y me compraba un café y unas donuts y me sentaba a escribir iba a estar todo bien, pero ahora creo que no. Lo malo de lo mío es que soy pésima para hablar en público. Me cuesta expresar mis ideas así. Por eso prefiero escribir; pero hoy la escritura no me acompaña. Demonios.
Porque mi vieja me dejó plata para almorzar en mall, lo que está bien cualquier día excepto un día domingo como HOY. Estuve una hora en el mall para comprar una hamburguesa. Y me da rabia el mall, las multitudes me intimidan y me ponen nerviosa - pero nerviosa enojada, así que llegué de malas. Y todavía tengo que escribir ese ensayo que es para mañana y no sé cómo lo voy a hacer.
Y voy a tener que caminar dos kilómetros para llegar a la casa de la Marianne mañana en la tarde, porque dudo que me puedan ir a dejar. Es complicado el asunto. A menos que le pida a la Marianne que me vaya a buscar al metro pero eso no sé si estaría bien.
Se supone que íbamos a Mendoza, pero ya no vamos, supongo... O ellos van y yo no. Porque tengo demasiadas cosas que hacer. Demonios.
Etiquetas: examen de paciencia, querido diario
0 Respuestas a “Mall”