Pasa el tiempo... sábado, junio 17, 2006
Y mis chiquillos están grandes!
Como alguna gente sabe volví a mi grupo scout. Fui scout desde los once años de mi pequeña vida hasta los quince y tuve muchísimos momentos preciosos allá, con toda esa gente maravillosa y siempre la pasé increíble. Pero por algunos problemillas varios, incluyendo que se haya ido la Mily y que me sintiera terriblemente sola en algún punto me hicieron marchar en mayo del 2004...
Y en mayo del 2006 volví y ahora en junio pienso que la voy a pasar increíble una vez más.
Vi a mi niñito precioso de la vida --- el Nico. Tiene (creo) catorce años a estas alturas y la última vez que la vi me llegaba a los hombros o quizás menos, y realmente era alguien que no se quedaba quieto en NINGÚN momento del día y nunca se ponía serio. Bueno, algunas veces. Pocas. Casi nunca. Pero él y el Enrique (que ya no viene, pero quiero verlo también) eran mis chiquillos favoritos de la Tropa, en cierto modo siempre fui su mamá, y realmente echaba de menos verlo. Ahora este niño tiene la misma cara de picarón, pero me lleva al menos diez centímetros y tiene un corte de pelo como los Kudai y habla distinto (aunque después de un rato ya lo escuché igual que antes, y me reí) y está precioso y crecido y qué maravilla.
En cierto modo me siento como una mamá que ve a su hijo después de harto tiempo, me sorprende todo lo que crecen estos chiquillos desde los doce hasta los catorce años, nunca una lo nota con una misma, pero me encanta :)
Y tanta otra gente que vi. Me encanta estar de vuelta. Encima que el Diego me dice que estoy rica y me río. Y cuando acabó todo me quedo conversando un rato con Marco, que es uno de los dirigentes de Tropa, y cuando se va todo el pueblo me monto atrás de él en la moto y me trae hasta casa. Me encantó sentir el aire en la cara, incluso cuando se me enredó todo el pelo alisado.
Etiquetas: eso de ser guía, querido diario
0 Respuestas a “Pasa el tiempo...”