Scouts sábado, mayo 27, 2006
He vuelto. Dejé mi grupo scout hace más de dos años, por varios motivos relacionados con mi pequeña soledad al interior de la entonces recién formada Ruta Misawun (cuyo nombre traje, y cuyo grito inventé, los mismos que se usan hasta hoy), y ahora que volví tengo una sensación preciosa en la guata de ver a tanta gente que echaba de menos - los una vez niños de Tropa que me encantaban están altísimos (y yo chica, por extensión) y hechos unos adolescentes adorables; también me reencontré con dos de los amigos que más amo en el mundo, Gonzalo y la Pía. Con Gonzalo nos vimos y nos abrazamos como tres horas, fue increíble, él que siempre había sido una persona fría haciéndome cariño... hablé con David Miranda, uno de los dirigentes, etc etc, y voy a trabajar en Compañía como guiadora asistente con la Salo. Tenemos como diez niñitas, así que no creo que sea mucho trabajo :)
No puedo creer que voy a ir de campamento otra vez! Ahora en la jornada de curso estuvimos "acampando" pero la verdad es que no es lo mismo, nunca es lo mismo porque la gente con más plata del Altamira gusta de viajar con comodidades, mientras que yo saco un placer tremendo de dormir en el suelo y de cagarme de hambre por diez días. Aparte que siempre bajo de peso después de un campamento, no por falta de comida sino por el ejercicio que hago...
Siempre he sido una persona re tímida, pero en la compañía siempre fui una de las niñas top, metidas en todo y a quienes todas las demás respetaban, más o menos. Nuestro trío dinámico era la Dani, mi hermana, la Mily y yo. Ellas no están tampoco ahora, pero yo volví y eso es lo importante. Y estoy decidida a pasarla increíble.
Etiquetas: eso de ser guía
0 Respuestas a “Scouts”