El tema con tener diecisiete  miércoles, febrero 22, 2006

Completamente editado el nueve de octubre de 2006.

Cuando cumplí dieciséis sentía que echaba de menos alguna gente importante en mi vida. Tuve un cumpleaños piola, me acuerdo que estaba mi hermano en Santiago, y faltaba poquito para entrar a clases, a los electivos entretenidos (no lo fueron) y a todas las cosas que cambian en tercero medio (no podría decir cuáles; tengo pocas memorias del 2005). El tema es que cumplía años y evidentemente pensaba que iba a ser un año genial.

Equivocadísima estaba, porque tuve un año de mierda. A mis amigas del alma las ví tres veces entre todas, perdí mi tiempo en un electivo horrendo, me quebré y lloré en frente de una profe a la cual aún me cuesta mirar, se me murió la Isi (y pienso en ella todos los días, nunca se va a ir, porque no creo dejarla descansar, debo tenerla chata yo creo), me cerré al mundo, a mis amigos, a quienes trataron de acercarse, me enamoré estúpidamente de un par de palabras en una pantalla de computador, y dejé que mi ridículo drama de segunda me comiera el alma y me engordara muchísimos kilos. Fue un año atroz.

Aunque también me ayudó. También hubo momentos en los que me reí muchísimo, echando de menos el mundo escultivo al que acabo de volver, me reí de tonteras con las cuales nadie más se reía (aún no lo hacen) y me demoré bastante en darme cuenta que amo a mis compañeros de clases, con todo lo estresantes y ridículos que son algunas veces, y después de estar encerrada como ostra todo el verano dos mil séis creo que entendí que mi año número diecisiete iba a ser genial no sólo porque lo creyera, sino porque me iba a asegurar de que así fuera. Sobretodo me di cuenta que estaba ahogándome en un vaso de agua, y que quizás soy bipolar y debería dejar que viniera alguien con sus maquinitas de electricidad a meterme rayos en la cabeza, pero por ahora estoy contenta y no quiero que ningún atado cuático venga a cagarme la sonrisa gigante que ando trayendo desde mi cumpleaños. Es importante que me acuerde de lo que pasó, lo que hice (sobre todo esos chocolates Orly que me comía todos los días) y lo que dejé de hacer para estúpidamente quedarme dentro de mi auto exilio social y familiar. Aunque sí hay algo que sigo pensando es que no quiero un acosador atrás mío que me abrace cuando me conoce recién - quiero alguien que me quiera de vuelta y de verdad, que me conozca, que me grite cállate pelúa o cosas así. Pero mis diecisiete van a ser perfectos porque así los quiero. Feliz cumpleaños.

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “El tema con tener diecisiete”

  1. # Anonymous Anónimo

    ñaw~... ahura me toca a mi, que luego cumplo los 17 TOT nu kero!!! oxo. OE! nos vamos pa tu casa el Jueves con la pía ^^... EHHHHH!!!!!

    TE kero Muxio!  

  2. # Anonymous Anónimo

    TOT por qué ya no escribe?? como quiere que me entere de usted si lo único que tengo es internet y ya no escribe T^T! Te quiero muchísimo ninia! téngalo presente, espero no tener tantas pruebas la próxima semana para que pued ir a verla. x3 te Quero (kissu~) BYTES!!!! n3n  

Publicar un comentario


my dirty hands are mined.

Yo siempre he querido saber lo que responde la gente en el Quién Quiere Ser Millonario después de que Don Francis dice: "PREGUUUUNTA NÚMERO SIETEEEEEE."

No, pero en serio

Tengo veinte años y lo mejor que me pasó en la vida fue haber descubierto el rock. Mi familia dice que lo que escucho es demasiado estridente.

Los archivos

Créditos

código base: GeckoandFly

inspiración: liz lubowitz

Pocos fans, pero buenos


...yo misma soy mi #1 fan.

Y todo lo demás

The Out Campaign: Scarlet Letter of Atheism
Soy atea y no tengo problema alguno en admitirlo (aunque eso implique usar As mayúsculas antiestéticas).

Creative Commons License
Este blog es publicado bajo una licencia Creative Commons :).