El Post de Rod domingo, junio 11, 2006
De cómo cresta conocí a Rodrigo Arias allá por el 2004 y lo que siguió
En verdad no me quedaba otra pues él sería mi profesor de Inglés (uno de ellos, pues por algún extraño motivo yo tuve dos profesores de Inglés ese año). Me acuerdo que cuando llegó un día... jueves, con una chaqueta negra de cuero y con un aro gigante en una oreja (que aún se pone, mind), hablando MUY fuerte, me pareció un tipo muy estrambótico. MUY estrambótico. De presencia quizá me cayó mal, pero tenía que reservarme la opinión de todos modos, mal que mal yo venía apenas llegando al colegio y no sabía nada, de nadie. Luego me acuerdo de un día que salimos al patio a hacer unas guías y me dijo "escribís el descueve" - obviamente en inglés, así que me sentí bien. Mirando hacia atrás creo que ese fue el día en que comencé a hablar con Max, también, pero este post es para Rod así que a Max lo dejamos en cualquier otro lado. Como nota completamente aparte debo decir que :) la palabra "descueve" me da risa.
No tengo idea cómo siguió la relación y cuándo dejó de ser profesor-alumna para pasar a ser "amigos", dentro de lo posible (Rod, si no somos amigos y me lo dices, me enojaré mucho ). Lo que sí recuerdo es que el día que me bajó toda la catalepsia el año pasado cuando me sentía sola, abandonadísima y pasaron todas las cosas malas, Rod fue el primero que supo - porque me preguntó y yo le dije y luego me puse a llorar. En su electivo de Inglés, que se supone seguía este año pero no siguió y en vez de eso tuve que tomar cualquier otra cosa más o menos aburrida - como PSU Historia (fíjate tu que la PSU de Historia representa un COCHINO DIEZ POR CIENTO DE MI PUNTAJE PONDERADO).
Rod tiene una bocaza increíble. Tiene el comeback mas rápido que le conozco a cualquiera - y más encima sus comebacks son coherentes, me da un poco de rabia porque yo no puedo contestar tan rápido y luego me quedo callada y siento que me gana, y me carga eso pues soy realmente orgullosa. Pero es rico escucharlo cuando está retando a otra persona que no sea yo! :)
Y tiene frases pegadas que me responde todo el tiempo. Yo digo "eres tal y tal" y me responde él "AH OSEA YO SOY TAL Y TAL". Y me estresa. Pero lo quiero igual, a pesar de que tiene un montón de rollos sicológicos con dejar a los alumnos entrar a la sala de profes, también a pesar de que se toma como diez mil tazas de café hiper cargado durante la jornada escolar (let alone the other million cups he takes when he gets home), y a pesar de que me molesta todo el día. Pero también cacha las cosas que me pasan y después me reta y me confunde de la vida (como con lo de Max). Y le gusta la música que le mando por Soulseek.
Me hace feliz el hombre. Y quería que le escribiera algo, así que... se lo escribo.
You darned man, YOU make me speak English in front of a million people (okay, okay, like ten, but still) and pick on me and are mean - and what do I do? I love you. :P Darn you, I'll miss you next year when I'm a cool university kid. I shall come back in a couple of years and take your job, so enjoy it while it lasts. :)
Etiquetas: querido diario
0 Respuestas a “El Post de Rod”